Inicio Series de televisión La serie ‘Embrujadas’ tendrá su reboot

La serie ‘Embrujadas’ tendrá su reboot

Compartir

‘Embrujadas’ volverá a televisión con protagonistas diferentes.

‘Embrujadas’ (‘Charmed’) también titulada en algunos países ‘Hechiceras’, tendrá su reboot y ya han encargado el piloto de la nueva serie. Según las responsables de ‘Jane the Virgin’ Jessica O’Toole y Amy Rardin, la serie será actualizada. Tendrá un enfoque progresivo y un giro tópico. The CW publicó una breve sinopsis que detalla qué esperar de la nueva versión de ‘Embrujadas’:

“Este reinicio feroz, divertido y feminista de la serie original se centra en tres hermanas en una ciudad universitaria que descubren que son brujas. Entre vencer demonios sobrenaturales, derribar al patriarcado y el mantenimiento de los lazos familiares, el trabajo de una bruja nunca termina”.

Esto significa un cambio de planes, ya que inicialmente querían que esta serie fuera una precuela y estuviera ambientada en los años 70. Así que hay muchas posibilidades de que veamos el reparto original hacer algún cameo. Ya que las actrices siguen en activo con sus carreras.

Embrujadas

Hay que recordar que la serie que se emitió de 1998 a 2006 tenía como protagonistas a Shannen Doherty (‘How to Make a Deal with the Devil’), Alyssa Milano (‘Little Italy’), Holly Marie Combs (‘Pequeñas mentirosas’) y Rose McGowan (‘The Sound’).

Desde The CW han encargado otra serie.

Este nuevo proyecto se titulará ‘Dead Inside’. Esta serie se describe así:

“Después de sobrevivir a una explosión que mató a su hermano mayor que era un detective. Un policía de bajo rendimiento comienza a ver a su fantasma. Así cambiará la relación entre hermanos y le permitirá vivir su vida por primera vez. Mientras trabajan juntos para ayudar a las víctimas de crímenes. Tanto vivos, como muertos. Además deberán descubrir los asuntos pendientes que mantienen su espíritu en la Tierra”.

The CW aún no ha anunciado las fechas de lanzamiento de ‘Embrujadas’ o ‘Dead Inside’.