Inicio Series de televisión Harán una serie de Drácula en la actualidad al estilo ‘Sherlock’

Harán una serie de Drácula en la actualidad al estilo ‘Sherlock’

Compartir

‘Sherlock’ es una de las series mejor valoradas de la actualidad y quieren hacer lo mismo con Drácula.

‘Sherlock’ es tan exitosa que quieren copiar al formula con otro de los personajes más míticos del cine y la literatura, Drácula. En vez de seguir con las aventuras del dúo más carismático de la televisión Sherlock (Benedict Cumberbatch) y Watson (Martin Freeman). Los creadores y escritores de la serie quieren hacer algo nuevo. Mark Gatiss y Steven Moffat harán un programa con el mismo formato, es decir una miniserie de tres capítulos por temporada de más de una hora de duración.

El co-creador Sherlock dice que habrá "tragedia" en la Temporada 4

El mayor problema que se están encontrando para continuar Sherlock es que los dos protagonistas se han hecho tan famosos que es difícil que encuentren un hueco entre sus apretadas agendas para rodar la serie. Como ya sabemos Benedict Cumberbatch es Doctor Extraño en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque no está confirmada la segunda entrega, será muy importante en ‘Vengadores: Infinity War‘. En 2018 también lo veremos en ‘Rio’, ‘How the Grinch Stole Christmas’ y ‘Jungle Book’.

Por su parte Martin Freeman lo veremos en ‘Black Panther’. Además intervendrá en films como ‘Ghost Stories’, ‘Cargo’ y ‘Carnage: Swallowing the Past’.

Veremos a Drácula en la actualidad.

Quizás lo más interesante de esta nueva serie es que el personaje de Bram Stoker pueda estar en los tiempos modernos. Sobre todo como debe interactuar con la tecnología de hoy en día. Aunque ya existen muchas historias de vampiros, el genero siempre regresa.

Al igual que Sherlock se ha escrito y hecho mucho sobre Drácula. Así que deberán darle una vuelta de tuerca para que destaque. Pero sobretodo deberán acertar en el casting. Puede que decidan usar un desconocido y que salte a la fama como Cumberbatch y Freeman. Otra opción sería intentar fichar a una cara conocida. Pero esperemos tener noticias pronto de este interesante proyecto.