Series de televisión / Los hobbits serán diferentes en serie del Señor de los Anillos
Series de televisión

Los hobbits serán diferentes en serie del Señor de los Anillos

Los hobbits serán diferentes en serie del Señor de los Anillos

A casi un año del estreno de la serie del Señor de los Anillos, revelan oficialmente algunos cambios que habrá en la etnia hobbit.

Las plataformas de streaming se declararon la guerra hace mucho. Así, en busca de la gran victoria en el mercado, cada una ha puesto toda la carne en el asador preparando los mejores títulos para el futuro. Amazon, en su intento, compró las licencias necesarias para producir una serie de El Señor de los Anillos, la cual servirá de precuela a todos los filmes existentes. Además, será uno de los shows más caros de la historia.

En el programa se verán muchas diferencias con respecto a las cintas y una de ellas, revelada recientemente, ha llamado la atención  de muchos. El hecho tiene que ver con los hobbits. Para muchos, estos son una raza. No obstante, el actor Sir Lenny Henry le dará vida a uno de ellos. Lo particular es que él es de color, siendo el primero en verse en el papel de un hobbit. Con esto, la celebridad británica intentó explicar todo.

Soy un Harfoot, porque para JRR Tolkien, que también era de Birmingham, de repente hubo hobbits negros, soy un hobbit negro. Es brillante, y lo que es notable en esta serie de libros, es una precuela de la época que nosotros que he visto en las películas. Se trata de los primeros días del entorno de Shire y Tolkien, por lo que somos una población indígena de Harfoots. Somos hobbits pero nos llamamos Harfoots, somos multiculturales, somos una tribu, no una raza, así que somos negros, asiáticos y morenos, incluso del tipo maorí«, afirmó.

Quizás te interese
El Juego del Calamar: El creador responde las críticas de LeBron James

Aún no se conoce una gran parte del reparto ni muchos detalles técnicos. Con unos cuantos nombres y una imagen, la compañía mantiene el sigilo. Sin embargo, se sabe que el estreno está programado para septiembre de 2022.