La serie de The Flash cambiará los poderes de Barry Allen y Wally West La serie de The Flash cambiará los poderes de Barry Allen y Wally West
DC Comics TV

La serie The Flash cambiará los poderes de Barry Allen y Wally West

La serie The Flash cambiará los poderes de Barry Allen y Wally West

Los responsables de la serie de The Flash han anunciado hay muchos cambios y sorpresas para los personajes de Barry Allen y Wally West.

El mes pasado, se informó que el actor Keiynan Lonsdale volvería al papel de Wally West / Kid Flash para el episodio 14 de la Temporada 6 de la serie The Flash. Además el showrunner Eric Wallace comentó que habría un aumento en los poderes de Wally. Sin embargo, Wallace ahora ha revelado que hay otro cambio reservado no solo para Wally, sino también para Barry Allen.

“¿Cómo digo esto sin spoilers…? Wally regresa para uno de los episodios fundamentales en la mitología de la serie The Flash, y eso no es un eufemismo”, respondió el showrunner Eric Wallace. “Él regresa como una persona cambiada, y lo que vuelve a enfrentar, y cómo involucra a Barry, literalmente los cambiará a ambos, y sus poderes, francamente, en el futuro”.

La serie The Flash cambiará los poderes de Barry Allen y Wally West

Wallace también dijo que estos eventos implicaría a un villano clásico de DC Comics, cuya identidad se desconoce actualmente.

Sinopsis del episodio 10 de la temporada 6 de la serie The Flash, titulado Marathon:

Después de que el periódico The Citizen imprime una historia explosiva, la vida de Iris se ve amenazada. Negándose a esconderse de sus atacantes, Iris se propone exponer una organización peligrosa. Mientras Barry Allen debe asumir las consecuencias de la Crisis de las Tierras Infinitas y cumplir el deseo de Oliver Queen para él.

Sinopsis del episodio 11 de la temporada 6 de The Flash titulado Love is a Battlefield:

Barry Allen e Iris planean una cena romántica para el Día de San Valentín, pero su noche es interrumpida por un viejo enemigo: Amunet. Además Frost se mete en el espíritu navideño e intenta ayudar a Allegra a reconectarse con un viejo amor.

Mientras que episodio 14 de la temporada 6 de la serie The Flash donde volveremos a ver a Keiynan Lonsdale como el personaje de DC Comics Wally West / Kid Flash se estrenará en marzo.