Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Serie de terror de 2022 sobre un pueblo maldito

Serie de terror de 2022

Si quieres ver una buena serie de terror de 2022, a continuación te dejo una gran recomendación que no te puedes perder.

La serie de terror de 2022, El pueblo de los malditos (The Midwich Cuckoos), nos traslada a un pequeño pueblo de Inglaterra, todos los residentes se sumen en un apagón inexplicable que dura 24 horas, un evento que luego se conoce como el “día fuera”. Al despertar, se revela un fenómeno inquietante: todas las mujeres en edad fértil han quedado embarazadas. Estos embarazos resultan en bebés saludables que nacen el mismo día y que crecen y se desarrollan mucho más rápido de lo normal. Los niños, aunque se parecen a sus madres, incluyen tanto a varones como a hembras.

El gobierno, bajo el liderazgo del Mayor Westcott, ofrece una subvención a los padres de estos niños y los supervisa desde una instalación llamada “La Granja” en el pueblo. La Dra. Zellaby, una residente que estaba fuera del pueblo durante el “día fuera” y no quedó embarazada, se une al personal de La Granja como cuidadora principal. Pronto, Zellaby sospecha que los niños podrían tener un origen alienígena y comparte sus preocupaciones con el DCI Haynes, el enlace local de la policía.

La trama se complica.

Serie de terror de 2022
El pueblo de los malditos The Midwich Cuckoos

La serie de terror de 2022 nos muestra cómo con el paso de los años, los niños malditos, que crecen rápidamente, se vuelven distantes y, salvo un niño llamado Nathan, no muestran ninguna conexión emocional con los demás residentes, incluidos sus propios padres. Además, desarrollan habilidades telequinéticas que utilizan para manipular a sus padres, forzándolos a actuar en contra de su voluntad. Esta manipulación lleva incluso a casos de autolesiones y suicidios entre los adultos.

El Mayor Westcott revela que él mismo es un “niño adulto”, el único sobreviviente de un pueblo ruso que experimentó un “día fuera” hace 30 años, un evento que terminó con un bombardeo por parte de las autoridades rusas que temían el desarrollo de los niños. Siguiendo las instrucciones de Westcott, los niños toman el control de una base militar cercana y utilizan a los soldados para organizar una salida segura del pueblo. Emplean sus poderes mentales para borrar de la memoria de los habitantes la existencia de los niños, pero Nathan logra advertir a sus padres, a Zellaby y a Haynes, quienes se refugian bajo tierra y no son afectados por la ola de amnesia.

El final se vuelve peligroso.

Serie de terror de 2022
El pueblo de los malditos The Midwich Cuckoos

Los niños excluyen a Nathan de su mente grupal, permitiendo que él y Cassie escapen. Posteriormente, los niños parten en un autobús escoltado por el ejército, con Zellaby como rehén voluntaria para garantizar su seguridad. Sin que nadie lo sepa, Haynes se infiltra entre los soldados y coloca un dispositivo explosivo en el autobús. Intenta convencer a Zellaby de que se marche, pero ella se niega, sabiendo que su partida levantaría sospechas. A regañadientes, Haynes detona la bomba, matando a todos a bordo, incluyendo a Zellaby y a los niños, aunque Westcott sobrevive en un vehículo de apoyo, horrorizado por la destrucción.

La serie de terror de 2022, El pueblo de los malditos (The Midwich Cuckoos), está disponible en Movistar+ y SkyShowtime.

Aquí te dejo otra gran recomendación.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¿Cómo el final de la temporada 4 de The Boys cambió toda la base de la serie?

Tobi Oulego

Temporada 4 The Boys ¿Tiene escena post-créditos?

David Larrad

La escena de mitad de créditos de The Boys es explicada por el mismo Antony Starr

Tobi Oulego