Inicio Series de televisión Harán una serie de televisión de la saga Bourne

Harán una serie de televisión de la saga Bourne

La historia de Jason Bourne dará el salto a la televisión.

Bourne es una franquicia que seguirá viva, aunque no será con Matt Damon. Ya que en vez de hacer una nueva película han decidió hacer una serie de televisión. Según THR, la cadena USA Network ha ordenado cuatro nuevos pilotos, incluido Treadstone, que explora la historia de origen y las acciones actuales del programa de operaciones ocultas de la CIA que creó a Jason Bourne.

Estará escrita y producida por Tim Kring, creador de las series ‘Heroes’ y ‘Touch’. El cineasta Ramin Bahrani, que dirigió ’99 Homes’ y la próxima película de HBO, ‘Fahrenheit 451’, será el productor ejecutivo y director del piloto. La contratación de este realizador puede indicar que no quieren hacer una serie de acción como las películas. Si no que pueden enfocarse en profundizar en los graves problemas políticos.

Bourne

Las otras series que ha ordenado la cadena aparte de Bourne.

‘Briarpatch’: Basado en la novela de Ross Thomas del mismo nombre, el drama sigue a Allegra Dill, una investigadora obstinada que regresa a su hogar en la ciudad fronteriza de Texas. Porque su hermana es asesinada por un coche bomba. Lo que comienza como una búsqueda de un asesino se convierte en una pelea que consume a Allegra y a la ciudad natal corrupta, que pensó que había dejado atrás. Escrito para televisión por Andy Greenwald, productor ejecutivo junto con el creador del Sr. Robot Sam Esmail a través de su productora Esmail Corp y Chad Hamilton de Anonymous Content, la serie celebra el amado género que representa el libro de Thomas: una mezcla única de crimen, suspense, misterio y ficción pulp. Mientras actualiza su electrizante sensación de diversión, peligro y lugar para una nueva generación. Yann Demange dirigirá y servirá como productor ejecutivo. ‘Briarpatch’ es una coproducción de Universal Cable Productions y Paramount Television.

‘Desafiame’: Basado en la aclamada novela de Megan Abbott, que sirve como guionista y productora ejecutiva junto con Gina Fattore. El drama es una exploración inquebrantable de las volátiles amistades femeninas. Los celos, la lealtad y la dinámica del poder en una pequeña ciudad del medio oeste. Mirando detrás de la fachada estadounidense, la serie se zambulle en el feroz mundo de las animadoras competitivas de la escuela secundaria. Siguiendo la relación tensa entre dos mejores amigos después de que llega un nuevo entrenador para destacar a su equipo. Parte de la historia de la mayoría de edad, parte del drama de una pequeña ciudad, parte misterio de asesinato. ‘Desafiame’ expone los extremos físicos y psicológicos que algunas mujeres jóvenes están dispuestas a soportar para salir adelante. El drama es de Universal Cable Productions en asociación con Film 44. Peter Berg y Michael Lombardo de Film 44 producen ejecutivos junto con Sarah Condon y Karen Rosenfelt.

‘Erase’: Creado por Denis Leary y Alex Cary y protagonizado por Leary. Erase es la historia de Donal O’Neal, un ex policía sucio que decide hacer lo correcto y derribar a sus oficiales superiores. Pero su mejor arma en esta batalla, una memoria fotográfica, se ve repentinamente comprometida por los síntomas de Alzheimer de aparición temprana. En este espeluznante thriller de crímenes, mezclado con elementos de comedia negra, Donal compite contra el tiempo para reparar el daño que le ha hecho a su familia. Mientras intenta evitar ser asesinado por sus enemigos. De Universal Cable Productions, será el productor ejecutivo de Leary y Cary, junto con Jim Serpico de Apostle Pictures.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!