Inicio Series de televisión Serie de televisión de ‘Arma Letal’ en marcha

Serie de televisión de ‘Arma Letal’ en marcha

Compartir

La mítica película de los ochenta ‘Arma Letal’ (‘Lethal Weapon’) podría tener una versión para televisión.

FOX encargó a Warner Bros Telvision un piloto sobre la saga de películas de ‘Arma Letal’, que se basará en los personajes que interpretaron durante 4 films,  Mel Gibson y Danny Glover. James Wan director de ‘Fast & Furious 7’ y ‘Saw’ estará al cargo del episodio piloto.

Los personajes de la serie se describen así:

Un policía de Texas y ex SEAL de la Marina Martin Riggs (que en su momento interpretó Mel Gibson), tras la pérdida de su esposa y su bebé, se muda a Los Ángeles para comenzar de nuevo. Allí, comienza a trabajar con el detective Roger Murtaugh (anteriormente Danny Glover), que después de haber sufrido recientemente un “leve” ataque al corazón, debe evitar cualquier estrés en su vida.

‘Arma Letal’ tuvo cuatro películas, la primera se estrenó en 1987, la segunda ‘Arma Letal 2’ se pudo ver en cines de todo el mundo en 1989, la tercera parte ‘Arma Letal 3’ se estrenó en 1992 y ya la última entrega hubo que esperar hasta 1998 para poder verla.

En todas ellas los dos protagonistas fueron Mel Gibson y Danny Glover formando una de las parejas más rentables del cine de acción ya que entre los cuatro films recaudaron casi 1000 millones de dólares en todo el mundo, es normal que intenten seguir explotando el producto aunque sea esta vez en su formato televisivo.

Se ha intentado muchas veces hacer basadas en películas, pero para que triunfen tienen que conseguir que los actores tengan el mismo carisma que los originales, pero está claro que para superar a Mel Gibson y Danny Glover van a tener que hacerlo muy bien. Solo hay que recordar el desastroso capítulo piloto de ‘Zombieland’, donde sus protagonistas no le llegaban a la altura de los zapatos al reparto original de la película es decir Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson y Abigail Breslin.