Serie de superhéroes en español busca la próxima Harley Quinn Serie de superhéroes en español busca la próxima Harley Quinn
Cine Series de televisión

Serie de superhéroes en español busca la próxima Harley Quinn

Serie de superhéroes en español busca la próxima Harley Quinn

Se ha convocado un casting para una serie de superhéroes en español en clave de comedia. Si quieres ser la próxima Harley Quinn aquí tienes toda la información.

¿Quieres ser la nueva Viuda Negra, el nuevo Spider-man o la nueva Harley Quinn? Ahora ya puedes, porque están preparando una espectacular serie de superhéroes en español y el casting será la semana del 26 de agosto. Una oportunidad única para actores de todas las edades que quieran darse a conocer. Para saber más información tenéis que seguir este enlace de kabukis.com, la web desde donde se ha hecho la convocatoria. Solo hay que apuntarse y preparar vuestro currículum y vuestras fotos para la prueba.

Existen muchas series de superhéroes actualmente, como por ejemplo Arrow, The Flash, Daredevil, The Boys y un larguísimo etcétera, pero nunca antes se había intentado en España. Por lo que seguro que tendrá un tono diferente y desenfadado.

Lo que está claro es que ses uno de los géneros más demandados actualmente ya sea en cine o en televisión. Si nos fijamos en las películas que más recaudan ahí están las de Marvel y The Boys de Amazon ha destrozado todas las marcas de visionados de la plataforma. Pro eso es una buena idea que ahora se haga una serie de superhéroes en español.

Serie de superhéroes en español busca la próxima Harley Quinn

El tono será en clave de comedia.

Para esta serie de superhéroes están buscando actores y actrices desenfadada que esté familiarizados con la comedia y con las películas de Marvel y DC Comics. Así que lo mejore es estar al tanto de todas las noticias que vamos publicando para estar lo mejor preparado para el casting. Ya que como podemos leer será imprescindible que te guste todo lo relacionado con los personajes de los cómics.

Las pruebas se celebrarán en Madrid y quieren cubrir todos los miembros del reparto tanto papeles principales, como secundarios y figurantes.