Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / La serie de Marvel Studios en la que podríamos ver a Mephisto
Series Marvel

La serie de Marvel Studios en la que podríamos ver a Mephisto

Mephisto Marvel Studios

Desde que se estrenó WandaVision, los fans de Marvel Studios han estado buscando a Mephisto por todos lados y por fin podría llegar.

Si por algo se distingue Marvel Studios es que los jefes leen las opiniones de los fans y suelen satisfacer sus demandas. Por eso, después de que existiera una campaña tan grande a favor de Mephisto, ahora sí que podríamos llegar a verlo. Sería en la serie Agatha: House of Harkness, que precisamente es un spin-off de WandaVision, ya que seguirá las aventuras de Agnes / Agatha Harkness interpretada por Kathryn Hahn.

De este personaje solo sabemos que es una bruja bastante poderosa y que conoce la magia negra, por lo tanto Mephisto encajaría a la perfección. Ya que en los cómics es considerado el Diablo de Marvel. Ahora, en una reciente entrevista la actriz Kathryn Hahn reveló que Marvel Studios mantiene todo en secreto: «Quiero decir, ni siquiera sabía el título del programa hasta que fue lanzado al público. Lo mantienen tan apretado».

En cuanto a Mephisto, la actriz reveló que: «Sigo escuchando eso. No tengo idea. Eso fue algo importante durante WandaVision, pero no tengo idea de sus planes… ¿Quién sabe? Probablemente todo sea posible, pero nunca he escuchado nada definitivo sobre eso. Ella es complicada e incomprendida y tengo mucho entusiasmo por sumergirme profundamente en el personaje».

Kathryn Hahn en Wandavision

Lo cierto es que Marvel Studios tiene la oportunidad de explorar temas muy interesantes.

  Ant-Man y la Avispa: Quantumania será la mejor de la trilogía

¿De qué tratará la serie?

Como muy bien explica la actriz Kathryn Hahn, por ahora Marvel Studios mantiene en secreto todos los detalles de la trama. Por lo tanto, no sabemos si continuarán los eventos de WandaVision, donde el personaje se quedó atrapada por un conjuro de Bruja Escarlata o si nos contarán más detalles de su pasado y como pasó de ser una bruja de Salem (Massachusetts), a enfrentarse a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), en una épica batalla. Mientras que Mephisto, es otro personaje tan interesante que sería espectacular poder verlo en acción real. Por eso, probablemente algunos fans incluso lo llegaron a buscarlo en Loki, pero obviamente esa otra serie sí que no tenía nada que ver con el Diablo e iba en una dirección muy diferente.

¿Os gustaría ver a Mephisto en la serie Agatha: House of Harkness? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras desvelan todos los detalles, podemos ver todas las entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

  Bradley Cooper cambió la vida de Guillermo del Toro