Inicio Series de televisión

La serie de John Wick podría llegar en 2021

Una serie titulada El Continental ambientada en el mundo de John Wick podría llegar en 2021 junto a la cuarta entrega cinematográfica de la saga.

El presidente y CEO de Starz, asegura que la serie de televisión John Wick, titulada El Continental, llegará antes de lo previsto. Keanu Reeves puede aparecer en la serie en algún momento, pero el programa de televisión se centrará más en el origen del hotel que hemos visto en las tres primeras películas. Ian McShane (Winston) ya ha dicho que no está interesado en unirse a la serie, y Lance Reddick (Charon) aún no ha cerrado la puerta para aparecer. No ha habido anuncios de casting o filmación para el programa, pero ahora tenemos una idea de cuándo se estrenará.

Jeffrey Hirsch, el presidente y CEO de Starz, reveló en el reciente evento TCA (Television Critics Association) que la serie de John Wick se lanzará en algún momento después de que la cuarta entrega llegue a los cines. También explicó que no quieren que el programa de televisión afecte los resultados de la película. Además explicó que acababa de tener una reunión de lanzamiento para el piloto y que confía en los escritores que tienen.

La serie de John Wick podría llegar en 2021

Starz es sinónimo de calidad ya que tienen series como American Gods, Outlander y The Missing.

Hay muchos proyectos para este universo cinematográfico.

La cuarta entrega de John Wick se estrenará el 21 de mayo de 2021, donde regresarán Keanu Reeves, Ian McShane, Lance Reddick y Laurence Fishburne. La historia se centrará en la guerra entre el protagonista y la Alta Mesa.

Noticia relacionada
Especular Fan tráiler de Keanu Reeves como Darth Revan de Star Wars

Además están planificando una película spin-off titulada Ballerina, dirigida por Len Wiseman. Y contará como una joven asesina busca venganza contra las personas que mataron a su familia.

La serie de El Continental deberá comenzar con su producción pronto. Ya que así podrán llegar a estrenarla después de que John Wick 4 asalte los cines de todo el mundo. Además esta película probablemente pondrá punto final a la saga de acción más importante de los últimos años.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of