Star Wars / Ahsoka, la serie, sigue recibiendo buenas noticias
Star Wars

Ahsoka, la serie, sigue recibiendo buenas noticias

The Mandalorian: Ahsoka Tano podría tener un spin-off

Tras la confirmación de un gran regreso al elenco de la serie de Disney+, Ahsoka, ahora se dio un adelanto sobre los tiempos de rodaje de la misma.

Star Wars sigue ampliando en gran manera su universo multimedia. Luego de la unión entre Lucasfilm y Disney, la franquicia ha creado ya casi una década de producciones, entre las que destaca el ingreso de la saga al mundo de las series. El debut de la marca en la televisión estuvo marcado por The Mandalorian. Ahora, la producción ya anunció el estreno de dos spin-off. Se trata de The Book of Boba Fett y Ahsoka.

Este último se centrará en las aventuras de la padawan de Anakin Skywalker. Aún no se sabe si mostrará su vida durante o después de Clone Wars. La duda nace razonablemente, pues Hayden Christensen fue comentado para volver en el papel del jedi. Se cree que pueda, también, desempeñar el rol de Darth Vader.

  Johnny Depp tiene su propia isla del Caribe

Ahora, más detalles fueron revelados sobre el show. Marc Bernardin, guionista y productor, se encuentra trabajando en un cortometraje, el cual comenzará a rodarse en diciembre y, por ello, descubrió algo sobre Ahsoka.

“[Kevin Smith] me ayudó a conectar con alguien que iba a estar en el reparto, pero no pudo hacerlo —explica el creativo sobre su próximo trabajo—. Era Rosario Dawson… ella era la primera opción, y me interesaba mucho. Leyó el guion y le encantó, pero dijo: ‘Escucha, voy a estar en Manhattan Beach haciendo una maldita serie de , y, eh, no puedo estar en tu corto’. Y yo le dije: ‘¡Sin problema!’]”, comentó.

Si bien parecería obvio que se trata del programa antes mencionado, está abierta la posibilidad de que se trate de The Mandalorian. Eso significaría que el personaje regresaría en la tercera temporada.

En todo caso, ambos proyectos están marcados para estrenarse a mediados de 2022 en Disney+.

  El monstruoso tamaño de Los Celestiales en la película Los Eternos de Marvel Studios