La nueva serie de acción de Netflix ha debutado con un 100% en críticas positivas. Seguro que es uno de los éxitos del final de 2024.
Palomas Negras (Black Doves) es una serie de acción de Netflix que acaba de estrenarse en Netflix. Pero lo que más sorprenden es que tiene un 100% en RottenTomatoes. Es decir, ha conseguido que todas las críticas sean positivas.
Esta serie de acción de Netflix trata sobre el inframundo criminal de Londres y está protagonizada por Keira Knightley, Ben Whishaw, Sarah Lancashire, Andrew Buchan y Andrew Koji.
Primeras críticas.
Tiene toda la expectativa a nivel de superficie de una narrativa de conspiración del gobierno clásica, antes de revelarse como algo mucho más profundo, más oscuro, conmovedor y, sorprendentemente, humorístico.
Fundamentalmente, esta serie de acción de Netflix es un espectáculo de detectives, con los protagonistas tratando de resolver quién mató a quién y por qué, mientras que varias partes luchan por el control de una caja negra. Es tan bueno como suena.
Efectiva, robusta o constantemente divertida.
Black Doves es simplemente entretenida. Es un ritmo lleno de acción y divertido y, a veces, en su mejor momento, sorprendentemente conmovedor, casi a pesar de sí mismo.
También sirve como contraprogramación, ofreciendo una serie sangrienta y temática de vacaciones que intercambia balas por romance.
Sus seis partes son irresistibles, si uno puede tolerar las tonterías y no tratar de averiguar quién está trabajando o no para la CIA, MI5, la inteligencia china y/o la policía metropolitana.
Black Doves es un thriller entretenido, lleno de acción y sorprendentemente sincero que rápidamente se une a las filas de otros programas como Spooks y Slow Horses.
Hay tantos programas de espía en la televisión, pero esta serie de acción de Netflix es muy entretenida y definitivamente está a la cabeza del paquete.
Desde tiroteos hasta tiernos momentos de amor, Black Doves se siente como una revelación en un género que no estaba en su mejor momento.
Es una reafirmación del atractivo único de Knightley, sin importar en qué entorno se encuentre.
Es genial, diversión escapista y la capital invernal se ve casi tan hermosa como la belleza angular de Knightley y el elegante desaliento de Whishaw.
Black Doves es el thriller de espía británico que no sabía que necesitaba. Esto se debe a que además de ser una historia sobre Spooks encubiertos, también es un examen melancólico de la bodega del deseo.
Esta serie de acción de Netflix es completamente encantadora precisamente para todas las formas en que logra sacudir la fórmula probada y verdadera que muchos dramas recientes han adoptado.
Tan eficiente y efectiva, que debería marcar el comienzo de una saga de larga duración.
Keira Knightley está perfectamente elegida en el ambicioso y atractivo thriller de espías de Netflix que tiene golpes únicos y fuertes.
Black Doves es una serie de acción de Netflix de espías, inteligente y retorcida. Protagonizada por Keira Knightley y Ben Whishaw, el elenco apilado eleva un guión ya fuerte. Y las preguntas morales y éticas que plantea lo lleva de bueno a bueno.