Inicio Cine Marvel La serie de Bruja Escarlata tendrá a otro personaje de los Vengadores

La serie de Bruja Escarlata tendrá a otro personaje de los Vengadores

Hace poco se anunció la serie de Bruja Escarlata y ahora sabemos más detalles.

Disney quiere que la plataforma de streaming que lanzará en 2019 sea un éxito total. Para ello buscarán un impacto con series de personajes de Star Wars y Marvel Studios. Hace unos días se confirmó que habrá un show de Bruja Escarlata. Pero ahora sabemos que tendrá un compañero muy especial. Según informa Slash Film se unirá Vision. Así lo comenta Peter Sciretta, “la otra cosa que escuché es que Visión de Paul Bettany tendrá un papel importante en la serie de Bruja Escarlata que se informó anteriormente. De hecho, puede que en realidad sea una serie más sobre la pareja súper poderosa que sólo Wanda”.

Esto nos puede dar pistas de lo que nos encontraremos en la serie, ya que podría estar ambientada entre las películas Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War. Así podrían profundizar en la relación entre Bruja Escarlata y Vision. Porque lo que vimos en la última película supo a poco. Ya que según los directores los hermanos Russo, no pudieron mostrar todo lo que quisieron porque sino la película se hubiera quedado muy larga. También podría estar ambientada después de Vengadores 4. Aunque dependerá de como sobrevivan los dos personajes.

La serie de Bruja Escarlata tendrá a otro personaje de los Vengadores

Habrá más series de Marvel Studios en la plataforma de Disney.

Por ahora se ha confirmado una serie de Bruja Escarlata y otra de Loki. Pero tambien hay varios rumores de que podrían hacer una sobre Nick Fury y otra sobre Soldado de Invierno junto a Halcón. Hay otros que van más allá y dicen que incluso veremos una sobre Los Cuatro Fantásticos. Pero es difícil de entender que no quieran una película sobre ellos.

Esperemos que pronto haya más información sobre esta serie de Bruja Escarlata, ya que será muy interesante ver todos los personajes de los Vengadores intervendrán.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!