Series de televisión / La serie de animación de Evil Dead tiene muy buenas noticias
Series de televisión

La serie de animación de Evil Dead tiene muy buenas noticias

¡Buenas noticias para los amantes de Evil Dead! La serie de animación de la saga tiene una actualización muy positiva por Bruce Campbell.

Aunque técnicamente está retirado de la franquicia, Bruce Campbell ha ofrecido una prometedora actualización sobre la serie animada de Evil Dead. Bruce Campbell protagonizó la franquicia original de películas de terror en la piel de Ash Williams. Era un estudiante universitario que se dirige a una cabaña en el bosque con sus amigos y descubre el Necronomicon Ex Mortis. Un malvado libro de los muertos que transforma a sus amigos en criaturas poseídas conocidas como “Deadites”. Bruce Campbell protagonizó aquella trilogía original y su serie secuela, Ash vs Evil Dead, que duró tres temporadas en Starz.

En una conversación con Collider durante la Comic Con de San Diego 2022, Bruce Campbell ofreció una actualización sobre la serie de animación de Evil Dead. La estrella que dio vida a Ash Williams y apareció en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura confirmó que se están llevando a cabo conversaciones para sacar adelante el proyecto. Y mantiene la esperanza sobre su futuro dentro de la icónica franquicia del género de terror. Suponemos que querrá formar parte de ella, aunque sea prestando su voz.

Ha confirmado que hay una serie animada en el aire

“Puedes hacer que el futuro sea mucho más fácil en la animación. Todavía sueno como Ash, ¿sabes? Mi voz no ha sido tan golpeada como mi cuerpo con el paso de los años. Así que todavía puedo hacer esa mierda, si me dan la oportunidad. Todavía lo haré, si así lo quieren. Estoy hablando del videojuego y, ya que estamos de conversación, también de una serie de animación”.

Como el propio Bruce Campbell señala, el actor no se retiró por completo de la franquicia de Evil Dead de la noche a la mañana, ya que prestó su voz para Evil Dead: The Game junto a sus coprotagonistas Dana DeLorenzo y Ray Santiago. Bruce Campbell adelantó la posibilidad de tener una serie de animación el pasado mes de diciembre. Parece que está confirmando de nuevo su deseo de reinterpretar a Ash prestándole su voz. Una noticia muy prometedora es que la serie animada parece seguir adelante.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de Krysten Ritter en la secuela de Orphan Black

David Lorao

Mila Kunis revela sus problemas con la secuela de Aquellos maravillosos 70

David Larrad

Dos actores porno inspiraron las próximas series de Netflix y Starzplay