Inicio Series de televisión Confirmada una serie de acción real de ‘Cowboy Bebop’

Confirmada una serie de acción real de ‘Cowboy Bebop’

Compartir

La serie de animación japonesa de 1998, ‘Cowboy Bebop’, tendrá un remake en acción real en forma de serie. Contará con un guionista de Marvel Studios para la historia

Cowboy Bebop‘ se convertirá en una serie de televisión de acción real. Así lo ha confirmado Comic Book Movie en su página web. El clásico de animación nipona de 1998 volverá a tener su particular protagonismo en la pequeña pantalla. Esta vez con un remake en acción real que contará con un invitado especial. Un invitado que algunos de nosotros conocemos gracias al cine de superhéroes.

'Cowboy Bebop' (serie de acción real)

Y es que el remake en acción real de ‘Cowboy Bebop‘ contará con Chris Yost como guionista de la serie. Chris Yost es conocido en el mundillo de la industria del cine de superhéroes por su vinculación en el pasado con Marvel Studios. El estudio presidido por Kevin Feige cuenta con un programa profesional denominado “Marvel Writer’s Program”. Y Chris Yost ha sido acreditado como guionista de ‘Thor: El Mundo Oscuro‘ y ‘Thor: Ragnarok‘. Ahora, Yost se encargará de ‘Cowboy Bebop‘. ¿Estará el remake live action a la altura del precedente sentado por el anime?

'Cowboy Bebop' (serie de acción real)

Tendremos que esperar para saberlo. Por otro lado, este remake live action estará producido y desarrollado por Tomorrow Studios y Sunrise Pictures. Seguiremos informando a nuestros lectores de los próximos pasos que dé la adaptación. ¡Ya tenemos ganas de seguir conociendo más detalles!

Información sobre ‘Cowboy Bebop’, uno de los animes más consumidos por los occidentales en las últimas décadas

Pionero donde los haya. Especialmente para el público occidental. ‘Cowboy Bebop‘ es una serie de animación japones que desarrollaron Sunrise y Bandai Visual de manera conjunta en 1998. Tuvo una duración de apenas 26 episodios. Muy recomendable para todos aquellos que quieren ver algo de anime del pasado y que no sea una historia de larga duración.

La historia está ambientada en el año 2071 y, prácticamente, se trata de una serie de aventuras y desventuras. Exploramos y seguimos las peripecias de un grupo de cazarrecompensas que viajan a bordo de la nave espacial denominada Bebop. La serie, para los que deseen saber qué se pueden encontrar, explora temas filosóficos tales como el existencialismo, el vacío, la soledad y las influencias que tiene el pasado en el presente.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.