Inicio Series de televisión Habrá una serie de acción real de ‘Aeon Flux’

Habrá una serie de acción real de ‘Aeon Flux’

‘Aeon Flux’, la serie de animación de los años 90, tendrá una serie de acción real producida por una productora de ‘The Walking Dead’.

Ya podemos añadir otro proyecto a la larga lista de posibles reboots de sagas o franquicias conocidas en el mundo audiovisual. Sin embargo, esta cuenta con un giro bastante grande. La productora de ‘The Walking Dead‘, Gale Anne Hurd, formará equipo con el productor musical Jeff Wolf para hacer un reboot de la serie de animación ‘Aeon Flux‘ como una serie de televisión de acción real para MTV. El reboot de ‘Aeon Flux‘ está en las primeras etapas de desarrollo con Gale Anne Hurd y Jeff Davis en la producción ejecutiva, mientras que Davis ha sido el responsable del guion.

Aeon Flux

Si bien no hay muchos detalles actualmente disponibles, sabemos de qué irá la historia: la nueva serie en acción real se establecerá en el futuro y girará en torno a una joven asesina que vive en un estado distópico. En una señal de esperanza para el mundo, se une a un grupo de biohackers rebeldes para salvar a la humanidad y se convierte así en la heroína Aeon Flux. Las palabras clave en la descripción de The Hollywood Reporter son “como ella se convierte”, lo que sugiere la posibilidad de un enfoque de historia de origen para el camino de la protagonista.

‘Aeon Flux’ ya tuvo una película en 2005 protagonizada por Charlize Theron

La serie de animación original tuvo tres temporadas en MTV durante la década de los 90. Si la serie de acción real recibe luz verde, no sería la primera vez que ‘Aeon Flux‘ recibe un “tratamiento” de acción real. En 2005, la serie de animación sirvió como fuente de inspiración para una película de acción real de ciencia ficción protagonizada por Charlize Theron como protagonista del filme. La película no tuvo una gran repercusión en la taquilla y por eso nunca vimos una secuela ni el establecimiento de una franquicia cinematográfica. Curiosamente, Gale Anne Hurd, la productora de ‘The Walking Dead‘, fue una de las productoras de aquella película.

Podéis leer más noticias sobre series siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!