Inicio Series de televisión Marvel ¿Sería Norman Reedus un buen ‘Ghost Rider’?

¿Sería Norman Reedus un buen ‘Ghost Rider’?

2433

Así responde el actor Norman Reedus a la posibilidad de ser ‘Ghost Rider’.

Hasta la fecha la cara que hemos conocido de Ghost Rider en el cine has sido la de Nicolas Cage, ya que interpretó al personaje de Johnny Blaze en ‘Ghost Rider. El motorista fantasma’ (2007) y ‘Ghost Rider: Espíritu de venganza’ en 2011. Pero eso podría cambiar y Norman Reedus más conocido por interpretar a Daryl en The Walking Dead podría ser el nuevo motorista fantasmas si se atreven hacer de nuevo una película o una serie de televisión al estilo ‘Daredevil’ o ‘Jessica Jones.’ Hay que recordar que los derechos antes eran de Sony y después del último fracaso volvieron a Marvel Studios.

Ghost Rider Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead)

Así responde Norman Reedus la posibilidad de unirse al Universo Marvel:

“Claro que sí”, dijo Reedus cuando se le preguntó si alguna vez le gustaría ser Ghost Rider en un proyecto de Marvel Studios. Añadió que le gustaban las dos películas anteriores de Nicolas Cage. “Sería increíble. ¡¡Tener la posibilidad de conseguir una cara de cráneo que está en llamas y todo eso!! Claro que sí. Estoy dentro”.

Actualmente el actor está centrado en The Walking Dead, pero ha firmado para tener una serie de no-ficción estilo documental donde explorará su amor por las motocicletas ‘Ride with Norman Reedus’.

La serie de los zombis se quedó muy interesante en su última temporada ya que vimos a todo los protagonistas atrapados por el nuevo villano Negan, que golpeaba hasta la muerte a uno de ellos sin saber los espectadores quién se trata, según los cómic no sería Daryl, sino Glenn interpretado por Steven Yeun aunque todo puede cambiar, para saberlo tendremos que ver la temporada 7 que se estrenará este próximo otoño.

Aquí os dejamos un vídeo sobre las diferencias entre el cómic y la serie de The Walking Dead.

Si os gustan nuestros vídeo no dudéis en darle a Like y Suscribiros así haremos los máximos posibles.