Inicio Juegos Sergio Ramos y Gerard Piqué en la nueva campaña de Assassin´s Creed...

Sergio Ramos y Gerard Piqué en la nueva campaña de Assassin´s Creed 3

1347

Los jugadores de fútbol Sergio Ramos y Gerard Piqué promociona Assassin´s Creed 3

Sergio-Ramos-Pique-Assassins-Creed

Assassin´s Creed 3 ya está a la venta y el equipo de Ubisoft ha lanzado una nueva campaña on line  en la que ha reclutado para la causa a los defensas de Barça y Real Madrid, Gerard Piqué y Sergio Ramos que se rebelan en un campo de juego muy especial, cómo no sin soltar el balón en ningún momento. Ambos jugadores se unen a la rebelión de Connor, el protagonista de la última entrega de la saga Assassin’s Creed.

Descubre la historia de Connor. Un joven mestizo cuyo destino se ve truncado y la vida le convierte en un implacable Assassin.

Nace un nueva leyenda de las cenizas de un pueblo en llamas. Sumérgete en esta nueva aventura épica ambientada en plena Revolución de América del S.XVIII.

Lucha por la libertad de un pueblo oprimido y forja la creación de una nueva nación. Assassín´s Creed 3 cuenta con la jugabilidad más variada creada para un juego de aventuras de esta generación: batallas en campo abierto, exploración de zonas salvajes y pobladas ciudades de la época (Boston, nueva York), navegación en mar abierto y batallas navales, caza, persecución, asesinatos…

A la venta el 31 de Octubre en Playstation 3, Xbox360, PSVITA, PC el 23 de noviembre y Wii U el 30 de noviembre.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.