Inicio Cine Películas Marvel

Será necesario ver series de Disney+ para entender películas de Marvel

Disney+, la nueva plataforma de streaming, contará con grandes proyectos de Marvel. Según Kevin Feige, será necesario ver cada una de las ficciones para entender las películas que formarán parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con la llega de Disney+, la nueva plataforma de streaming, veremos nuevos proyectos vinculados con Marvel. En una entrevista, Kevin Feige reveló que será necesario ver cada una de las ficciones para entender las próximas películas que formarán parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

En diálogo con Bloomberg, Kevin Feige hizo hincapié en lo importante que será para la historia de Marvel cada una de las series estrenadas en Disney+.

“Si quieren entender todo en las futuras películas de Marvel, probablemente necesitarán una suscripción a Disney+. Principalmente, porque los eventos de estos nuevos shows serán factores importantes en películas próximas como Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La Bruja Escarlata será un personaje importante en esa película y Loki”, explicó Kevin Feige.

Será necesario ver series de Disney+ para entender películas de Marvel

El contenido de Disney+

Kevin Feige también se refirió a WandaVision y a la serie protagonizada por Loki. Ambas ficciones fueron anunciadas durante la Comic Con, y se espera que cuentan con ocho episodios. También se informó, que una de ellas podría estar vinculada a la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo.

Noticia relacionada
Un personaje de Spider-Man: Un nuevo universo regresa para salvar a un héroe

Además de estas series de Marvel, Disney+ también contará con Falcon and The Winter Soldier, que será la primera en aterrizar en la plataforma. El show comenzó su producción hace unas semanas y mostrará que sucede con ambos personajes tras los sucesos de Vengadores: Endgame. Sobre el costo de todos estos shows, la compañía ha guardado silencio pero se rumorea que será de más de 25 millones de dólares por episodio.

Ahora, habrá que ver si todos los fanáticos de Marvel están dispuestos a ver cada una de las series lanzadas en Disney+. En el caso que no lo hagan, puede que no entiendan del todo las tramas de la Fase 4.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of