Inicio Cine ¿Será Jamie Bell el próximo James Bond?

¿Será Jamie Bell el próximo James Bond?

1483

El actor Jamie Bell que hizo de Cosa en el reboot de los Cuatro Fantásticos podría ser el nuevo James Bond.

The Sun informó que el actor británico Jamie Bell (14 de marzo de 1986, Billingham) podría ser el sustituto del Daniel Craig para el próximo James Bond.

Jamie Bell nuevo James Bond
Parece que los protagonistas del desastroso reboot de Los Cuatro Fantásticos (2015) dirigido por Josh Trank están saliendo del bache, Michael B. Jordan que interpretó a la Antorcha Humana lo pudimos ver protagonizar Creed y hará de villano en Pantera Negra. Miles Teller que interpretó a Reed Richards sigue con la saga DIvergente y tiene muchos proyectos por delante como War Dogs, Thank You for Your Service y Bleed for This. Kate Mara que hacía de Sue Storm podremos verla proximamente en The Heyday of the Insensitive Bastards, Leavey y Morgan. Mientras que Jamie Bell que interpretó a la Cosa / Ben Grimm podría dar un gran pelotazo si al final interpreta a James Bond.

Spectre fue el final de una era.

La película de cine que se estrenó el año pasado sobre James Bond titulada Spectre significó el adiós de Daniel Craig en el personaje y del director Sam Mendes. El film recaudó uno 880 millones lejos los 1100 millones de su antecesora Skyfall, se notó que la historia era bastante peor y que parecía una despedida o fin de una era de 2 horas y 30 minutos.

¿Qué os parece Jamie Bell como nuevo James Bond? A este actor lo conocimos por su interpretación de Billy Elliot (Quiero bailar) del año 2000, pero ha participado en un montón de producciones como La leyenda de Nicholas Nickleby (2002), Historia de un secuestro (2005), King Kong (2005), Banderas de nuestros padres (2006), Jumper (2008), La legión del águila (2011), Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio (2011) y Nymphomaniac. Volumen 2 (2013).