Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Será importante Spider-man 2099 en la secuela de un nuevo universo?
Películas Marvel

¿Será importante Spider-man 2099 en la secuela de un nuevo universo?

Marvel le da un final feliz a Spider-Man 2099

¡2021 está aquí, y eso significa que estamos un año más cerca del estreno de Spider-Man: Un nuevo universo 2 !

Ahora que por fin el 2021 ha llegado, estamos un año más cerca de la esperada secuela de Spider-Man: Un nuevo universo de Sony , y la cuenta oficial de Twitter ha querido recordárselo a los fans.

Muchos consideran que la primera película de Un nuevo universo es la mejor película de Spider-Man, animada o no, hasta el momento, por lo que es comprensible que haya mucha emoción en torno a la secuela. Los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, pero se ha confirmado que la secuela presenta muchas más encarnaciones del héroe además del regreso de Miles Morales, Spider-Ham, Spider-Man Noir, SP // dr y Spider-Woman  o también conocida como spider-Gwen.

También se espera que aparezca Peter B. Parker, aunque el actor de voz Jake Johnson dijo que no estaba seguro de que volvería como el personaje durante una reciente entrevista.

Ahora, la cuenta oficial de Twitter de Un nuevo universo ha anunciado la próxima secuela con dos tomas de Spider-Man 2099 / Miguel O’Hara, quien apareció en la increíble escena post-créditos de la primera película. Habrá que esperar que importancia tiene en esta entrega está versión del trepamuros y si será él, quien la protagonice. Saldremos de dudas el 7 de octubre de 2022.

Spider-Man 2099 fue creado en 1992 por el guionista Peter David y el dibujante Rick Leonardi. Ambientada en el año 2099, lo que entonces era “el futuro oficial del Universo Marvel” y ahora se conoce como Tierra 928, y sigue a Miguel O’hara, un joven científico de Nueva York, con ascendencia mexicana e irlandesa, que adopta la identidad secreta de Spider-Man tras obtener accidentalmente poderes sobrehumanos.

Con estética y temas extraídos del subgénero de ciencia-ficción cyberpunk, se presenta una distopía en la que las grandes empresas multinacionales ejercen más control y poder que los propios gobiernos y no hay ni héroes ni villanos con súper-poderes.