Inicio Noticias ¿Cómo será de grande el mono de ‘Kong: Skull Island’?

¿Cómo será de grande el mono de ‘Kong: Skull Island’?

3710

El pedazo de bicho que veremos en ‘Kong: Skull Island’ será enorme.

El director de cine Jordan Vogt-Roberts responsable de la película Kong: Skull Island ha comentado lo grande que será el mono que veremos en la gran pantalla el próximo año.

En el CineEuropa en Barcelona, el director Jordan Vogt-Roberts reveló cómo será de grande su versión de King Kong y será sin duda la versión más grande del simio hasta la fecha.

“Esto va a ser el mayor Kong que haya habido. No de 10 pies o 30 pies, será un mono de 100 pies”. Comenta el director. 100 pies equivalen a 30,48 metros. El doble de la versión de King Kong de Peter Jackson de 2005. Y eso que destrozaba Tyrannosaurus Rex sin despeinarse.

Kong: Skull Island

Esto tiene una explicación más o menos razonable.

Para 2020 quieren hacer una película de King Kong vs Godzilla, el Rey de los Monstruos que pudimos ver en la película de 20014 de Gareth Edwards. Así que si quieren que sea una lucha de titanes y que la cosa esté más o menos igualada. Debían hacer a King Kong más grande. Me viene a la cabeza la frase de Jurassic World: “Faltan dientes”, ahora sería “Falta altura”.

Kong: Skull Island tendrá un gran reparto.

El director Jordan Vogt-Roberts responsable de películas como The Kings of Summer o Cocked cuenta con un reparto encabezado por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John C. Reilly, Toby Kebbell, Thomas Mann, John Goodman, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Shea Whigham, John Ortiz y Eugene Cordero.

La película funcionará como precuela de la historia clásica de King Kong. Por tanto la expedición que llega a la isla nunca volverá con el gorila gigante a Nueva York. El film actualmente está en postproducción. Esperemos que pronto puedan mostrarnos el tráiler.

Kong: Skull Island se estrenará el 10 de marzo de 2017.