Inicio Series de televisión DC Comics ¿Será Black Racer el némesis de la tercera temporada de The Flash?...

¿Será Black Racer el némesis de la tercera temporada de The Flash? FOTOS

3052

CW ha revelado fotos del rodaje en las que vemos al joven Wally West se ve con un villano potencial para la próxima temporada de la serie protagonizada por Grant Gustin

Recientemente pudimos ver que de manera muy fiel al cómic, CW dio vida en la piel de Keynian Longsdale al traje de Kid Flash, el legendario discípulo y aliado de Barry Allen. Tras esta revelación de parte del estudio han llegado a nosotros otras imágenes y datos que revelan más acerca de la historia de lo que veremos a partir de octubre en la serie.

En la siguiente imagen vemos como Wally quien porta su traje está acompañado de un corredor con un traje negro y una máscara que parece estar combinada con su rostro; por las características del traje, todas las suposiciones apuntan a que se trata de Black Racer, uno de los 15 corredores del universo DC, el cual es la representación corpórea de la muerte y que en los cómics llega por Kid Flash, hecho que enriquecería la historia del show.

tumblr_oa8mfbqtNy1sz5kv9o1_540

Acerca de Black Racer

Este villano es un ser con una trayectoria muy distinguida ya que entre sus aliados se encuentra el mismísimo Darkseid, una de las entidades más poderosas de DC. ¿Será Black Racer fundamental en el desarrollo del Flashpoint televisivo? ¿Estará relacionado con Reverse Flash en caso que este último regrese para la historia de Flashpoint? ¿Podrá Barry librar a Wally de sus manos? Estas y otras preguntas nacen de esta imagen y serán contestadas con mas revelaciones o con los mismos capítulos de la serie una vez sea estrenada.

En cuanto a quién interpretará al nuevo enemigo que parecer ser el mencionado hay rumores que señalan a Todd Lasance o a Tom Felton, ya que CW afirmó hace unos meses que traerían a alguien más joven para que enfrentase al corredor escarlata.

Ahí otros datos importantes como recordar que Flashpoint afectará a las cuatro series dando como resultado un histórico crossover a finales de este año. Se rumorea que Kara y Oliver podrían tomar el lugar de Wonder Woman y Aquaman o que de la misma manera otra superheroína estaría en contra de otro héroe para simular la guerra entre Atlantis y Las Amazonas. Este crossover también podría traer consigo la participación de los miembros de la JSA como Citizen Steel, Vixen o Hourman.

También cabe dejar el espacio a ver a Jesse Quick muy probablemente en acción en lo siguiente. Recientemente se dio a conocer la influencia de la madre de Caitlin en la temporada y finalmente recordar que el legendario Kevin Smith dirigirá capítulos de la tercera entrega de The Flash.