Inicio Cine DC Comics Con esta imagen tan sensual despide Gal Gadot el 2017

Con esta imagen tan sensual despide Gal Gadot el 2017

Compartir

Nuestra queridísima Wonder Woman tiene un mensaje para ti antes de despedir el 2017. Y Gal Gadot lo hace compartiendo una imagen tremendamente sensual de ella misma.

Gal Gadot ha sido una de las grandes mujeres de 2017. La protagonista de ‘Wonder Woman‘ se ha convertido en un auténtico icono para las nuevas generaciones. Llevábamos media vida soñando con ver a Diana Prince en la gran pantalla. Verla en condiciones, como todos esos superhéroes masculinos que tanto nos gustan. Pero, ¿por qué no llegaba su momento? ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ abrió la verdad y con ‘Wonder Woman‘ y la ‘Liga de la Justicia‘ hemos constatado que tanto Wonder Woman como Gal Gadot eran necesarias en nuestras vidas.

La Princesa de Themyscira ha golpeado muy fuerte al público amante de los superhéroes. ‘Wonder Woman‘ se convirtió en un éxito inmediato en taquilla (más de 800 millones). Pero también la crítica aclamó, por fin, una película de DC Comics. Después de tres intentos previos y con la ‘Liga de la Justicia‘ fracasando, ‘Wonder Woman‘ se ha convertido en el único referente satisfactorio del DC Extended Universe (DCEU). Y con razón. Momentos como este son inolvidables…

…y convierten a ‘Wonder Woman‘ en una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos. Si no la mejor de la historia del cine de este género.

La despedida de Gal Gadot a un año de ensueño.

Pero hoy veníamos a despedir el año con Gal Gadot. La actriz israelí ha compartido en sus redes sociales una imagen muy sensual de ella misma en la que mira a su futuro. Un futuro tremendamente prometedor dentro de la industria del cine. Gadot ha conseguido un puesto en Hollywood y no lo piensa soltar. Y para colmo ya prepara junto a Patty Jenkins y Geoff Johns la segunda parte de su guerrera amazona: ‘Wonder Woman 2‘. ¡Os dejamos la sensual imagen de Gal Gadot con la que la israelí ha despedido el año!

Gal Gadot