Inicio Concursos Sensacine te invita al cine a ver ‘JUAN DE LOS MUERTOS’

Sensacine te invita al cine a ver ‘JUAN DE LOS MUERTOS’

Puedes ver gratis Juan de los Muertos.

Juan de los muertos es la película sobre zombies que no puedes perderte.

El próximo 5 de enero se estrena en nuestro país la película ‘JUAN DE LOS MUERTO’; el film nos vuelve a traer una nueva historia de Zombis en clave de comedia al igual que hicieran en su día películas como Zombies Party o Zombieland. Y gracias a nuestros amigos de sensacine.com, sorteamos 10 entradas dobles para que puedas asistir al preestreno en Madrid de la película el 4 de enero.

Juan de los Muertos

Para participar tan solo tienes que publicar en el muro de nuestra página de facebook antes del 28 de diciembre, como sobrevivirías a una invasión Zombi.

Sinopsis: La historia nos sitúa 50 años después de la Revolución Cubana, otra nueva Revolución llega a La Habana. Una misteriosa infección está convirtiendo a sus habitantes en muertos vivientes sedientos de carne humana. Juan, como buen cubano, decide montar un negocio para sacar partido de la situación: “Juan de los Muertos, matamos a sus seres queridos”. Eliminando a los infectados, Juan y sus amigos comienzan a hacer fortuna. Sin embargo la situación se complica cada vez más. Nadie sabe de donde proviene la infección ni mucho menos cómo acabar con ella, mientras el gobierno cubano insiste en que son disidentes pagados por los Estados Unidos para acabar con la Revolución. Muy a su pesar, Juan se va a convertir en un nuevo héroe.

La película está dirigida por el cubano Alejandro Brugués y protagonizada por Alexis Díaz de Villegas, Jorge Molina, Andrea Duro, Andros Perugorría, Jazz Vila, Eliecer Ramírez.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!