Inicio Series de televisión Sensacine: ‘Revolution’ y otras series de temática apocalíptica

Sensacine: ‘Revolution’ y otras series de temática apocalíptica

352

¿Qué pasaría si de la noche a la mañana el mundo no estuviera ahí? Epidemias, inundaciones, ataques alienígenas, apagones eléctricos…

Sensacine.com, selecciona varias ficciones donde el destino de la civilización humana depende de unos pocos supervivientes con motivo del estreno del nuevo título de J.J. Abrams (‘Perdidos’) y Eric Kripke (‘Sobrenatural’). La cadena estadounidense NBC lo estrena el 17 de septiembre y Syfy España el miércoles 19 a partir de las 22.20 horas.

Sinopsis: La vida de Charlie (Tracy Spiridakos) cambia cuando su padre es asesinado por una milicia local liderada por el capitán Tom Neville (Giancarlo Esposito). Deseosa por conocer las razones por las que ha sido asesinado, Charlie comenzará una investigación que le llevará a descubrir que su padre estuvo implicado en “El Apagón”, suceso ocurrido hace 15 años por el cual el mundo quedó sumido en una oscuridad post-apocalíptica donde la tecnología no funciona. Como su madre (Elizabeth Mitchell) también está muerta, en principio, su tío Miles (Billy Burke) será su gran ayuda.

Para leer el artículo completo pincha aquí.

Artículo anteriorCinco nuevos pósters de ¡ROMPE RALPH!
Artículo siguienteTráiler de HOLY MOTORS
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.