Sensacine: 'Revolution' y otras series de temática apocalíptica
Series de televisión

Sensacine: ‘Revolution’ y otras series de temática apocalíptica

Revolution

¿Qué pasaría si de la noche a la mañana el mundo no estuviera ahí como en Revolution? Epidemias, inundaciones, ataques alienígenas, apagones eléctricos…

Revolution está marcando tendencia. Sensacine.com, selecciona varias ficciones donde el destino de la civilización humana depende de unos pocos supervivientes con motivo del estreno del nuevo título de J.J. Abrams (‘Perdidos’) y Eric Kripke (‘Sobrenatural’). La cadena estadounidense NBC lo estrena el 17 de septiembre y Syfy España el miércoles 19 a partir de las 22.20 horas.

Revolution

Sinopsis de Revolution: La vida de Charlie (Tracy Spiridakos) cambia cuando su padre es asesinado por una milicia local liderada por el capitán Tom Neville (Giancarlo Esposito). Deseosa por conocer las razones por las que ha sido asesinado, Charlie comenzará una investigación que le llevará a descubrir que su padre estuvo implicado en “El Apagón”, suceso ocurrido hace 15 años por el cual el mundo quedó sumido en una oscuridad post-apocalíptica donde la tecnología no funciona. Como su madre (Elizabeth Mitchell) también está muerta, en principio, su tío Miles (Billy Burke) será su gran ayuda.