Inicio Noticias Sensacine nos trae sus 10 Spoliers sobre la 4ª Temporada de ‘True...

Sensacine nos trae sus 10 Spoliers sobre la 4ª Temporada de ‘True Blood’

341

Reunimos toda la información que hay que saber sobre la cuarta temporada de True Blood.

‘True Blood’ a ficción vampírica de HBO regresa con nuevos capítulos a EE UU el pasado 26 de junio y te ponemos al día con sus nuevos personajes, saltos en el tiempo, criaturas sobrenaturales y algunas de las tramas protagonizadas por Sookie Stackhouse, Eric Northman y compañía. La serie llegará en septiembre a España de la mano de Canal +.

Ruptura definitiva entre Bill y Sookie

True BloodSi te gusta la pareja que hacen Bill (Stephen Moyer) y Sookie (Anna Paquin) en ‘True Blood’. Tendrás que esperar bastante para verlos juntos de nuevo. Alan Ball, creador de la serie vampírica de HBO, ha declarado que la reconciliación entre ambos “va a llevar un tiempo”. Lo que quiere decir que no sucederá de inmediato.

“La traición de Bill hacia Sookie ha sido tan profunda que no creo que ella piense en volver”, ha relatado el también creador de ‘A dos metros bajo tierra’. “Por eso necesitamos 17 temporadas”, ha bromeado. Paquin ha comentado las ventajas de otros de sus pretendientes, como el hombre lobo Alcide Herveaux (Joe Manganiello). “Él no se convierte en una enorme bola de fuego al ver la luz del sol”.

La pérdida de memoria de Eric Northman

Alan Ball y su equipo de guionistas van a seguir la historia de las novelas de Charlaine Harris y van a hacer que Eric (Skarsgård) -chicas, tranquilas- pierda la memoria. “No sabe quién es. Está muy perdido”, ha explicado el actor de origen sueco. Sin revelar de dónde viene su amnesia, Skarsgård ha adelantado a los fans que mucha gente en Bon Temps le ayudará a recuperar las piezas sueltas de su pasado. “Quizá un hada rubia, pero también su protegida Pam (Kristin Bauer), que va a actuar como su amada hija”.

Para leer el artículo completo pincha aquí

Artículo anteriorPrimer tráiler de ‘Misión imposible: protocolo fantasma’
Artículo siguientePrimer tráiler en español de Brave (Indomable)
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.