Inicio Noticias Cine Sensacine nos trae los 10 mejores finales de la televisión

Sensacine nos trae los 10 mejores finales de la televisión

Repasamos los 10 mejores finales de series de televisión.

Después de un gran repaso estos son los mejores finales de series de la televisión que hemos visto hasta el momento.

finales de seriesTodo lo que empieza acaba tarde o temprano y ese mismo rumbo también siguen las series, a veces por cancelación de una serie que no atrae a la audiencia o porque llevan tantas temporadas que parece que con el paso de los años ya han contado todo lo que tenían que contar. Es el caso de “Smallville” que tras diez años en antena el pasado día 13 de mayo se despidió de su audiencia y cuyo final os desvelamos aquí, y por ese motivo nuestros amigos de SensaCine.com han aprovechado para seleccionar los desenlaces más míticos de la pequeña pantalla. ¿Se sumará Smallville al ranking de inolvidables?

Y que mejor manera de empezar este especial que con “Los Soprano”. Especial de Alicia P. Ferreirós.

Aunque con el final de ‘Perdidos’ hubo quien hizo comparaciones, nunca ha habido un final televisivo que haya provocado tanta controversia como el que causó en su día ‘Los Soprano’. De hecho, han pasado años y todavía no ha sido aclarado si Tony Soprano (James Gandolfini) fue asesinado o si su historia sencillamente nunca se dio por terminada y por eso se optó por finalizar la serie con un simple fondo negro. Desde entonces, las opiniones se dividen entre quienes lo califican como “brillante” y quienes lo consideran “decepcionante”. Sea lo que sea, lo cierto es que cada vez que el final de una serie es objeto de polémica, hay alguien que dice “Eso es como ‘Los Soprano’…”.

El episodio final de la exitosa serie de HBO narra como Tony Soprano llega hasta el restaurante familiar donde espera reunirse con su mujer, Carmela (Edie Falco), y sus dos hijos, A.J. (Robert Iler) y Meadow (Jamie-Lynn Sigler). Primero llega su esposa y después su hijo, que entra justo a la vez que un hombre desconocido que se dirige hasta la barra y no deja de observarle en la distancia. Suena ‘Don’t Stop Believin’ de Journey (curiosamente tema principal de la serie de Fox, ‘Glee’). En cuestión de segundos, el misterioso hombre se dirige al baño justo en el momento en que Meadow entra por la puerta. Tony parece que dirige la mirada hacia la entrada. Pero lo próximo que sigue es un fondo negro durante varios segundos. ¿WTF?

Para leer el artículo completo pincha aquí.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!