Inicio Noticias Sensacine nos adelanta el cine de terror que viene

Sensacine nos adelanta el cine de terror que viene

716

Sensacine recomenda unas cuantas películas de terror.

Este fin de semana se ha estrenado “Insidious” y “Almas condenadas”, y en SensaCine.com repasan las mejores películas del género que veremos en los próximos meses, como “Noche de Miedo”, “Destino final 5” o la española “XP3D” entre otras. Preparaos a pasar miedo…

SensacineInsidious
Director: James Wan

¿De qué va?: Una familia que se traslada a su nueva casa, sufre la tragedia en sus carnes cuando el mayor de los hijos caiga en coma por accidente. Será entonces cuando terribles sucesos paranormales comiencen a suceder en la casa, trastocando la apacible vida de sus padres y hermanos.
Almas Condenadas
Título original: ‘My Soul To Take’
Director: Wes Craven
¿De qué va?: Un asesino en serie jura volver para terminar su sanguinario trabajo, justo antes de morir. Quince años después comienzan a sucederse unas desapariciones en el pueblo, sin explicación aparente. Parece que un alma atormentada ha vuelto del más allá a cobrarse más vidas.
Destino final 5
Título original: ‘Final Destination 5’
Director: Steven Quale
¿De qué va?: La muerte volverá para cumplir su plan, con las personas que han escapado de él, por quinta vez. Esta vez un joven tendrá una premonición sobre el colapso de un puente colgante, que al final sucederá. El chico no sabe que salvándoles no ha podido evitarles la muerte…
Para leer el artículo completo pincha aquí.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.