Inicio Series de televisión Sensacine.com: Termómetro de cancelaciones y renovaciones de la televisión

Sensacine.com: Termómetro de cancelaciones y renovaciones de la televisión

479


televisión

¡¡ACTUALIZADO al 23 de noviembre!! Sensacine.com nos trae actualizado el Termómetro de cancelaciones y renovaciones de la televisión.

NBC encarga temporada completa de ‘Grimm’. ‘Harry’s Law’, ‘Fringe’, ‘El cuerpo del delito’ y ‘Pan Am’ están en clara situación de riesgo. Showtime encarga dos temporadas más de ‘Dexter’ y ‘Man Up’ se suma a las cancelaciones anunciadas de ‘Prime Suspect’, ‘Los ángeles de Charlie’, ‘The Playboy Club’, ‘Free Agents’ y ‘How To Be A Gentleman’. ¿Quieres saber el futuro de tu serie?

¡CANCELADA!

ABC
‘Los ángeles de Charlie’ – No sigue los pasos de su antecesora
‘Man Up!’
CBS
‘How To Be A Gentleman’ – Se queda sin la mudanza a la noche de los sábados.
NBC
‘The Playboy Club’ – ¡Tras sólo tres capítulos!
‘Free Agents’ – Segunda cancelación de la temporada.
‘Prime Suspect’ – Quinta cancelación de la temporada.

Artículo anteriorEl cómic ‘Juego de Tronados’ disponible a partir del 1 de diciembre
Artículo siguienteReseñas de cómic por Mª Cruz Acín
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.