Inicio LO+HOT Sensacine.com: Las 15 tías más buenas de ‘True Blood’

Sensacine.com: Las 15 tías más buenas de ‘True Blood’

2523

Le dedicamos lo más hot a la serie True Blood.

Nuestros amigos de sensacine.com han dedicado dos especiales que bien podrían entrar en nuestra sección de LO+HOT, con los 15 tíos más buenos de True Blood y  las 15 tías más buenas que les acompañan, nosotros os traemos una parte de esta última.

La inocencia de Anna Paquin, la tensión sexual que desprende Deborah Ann Woll, el mono que nos genera Lizzy Caplan. Por la ficción vampírica de Alan Ball se pasean humanas, vampiras, hadas, mujeres lobo y una gran variedad de criaturas. Sólo hay un requisito: que sean bellas.

True Blood

Otros trabajos: ‘Mad Men‘, ‘Criadas y Señoras’, ‘Glee’, ‘Covert Affairs’.

True BloodNombre y personaje: Anna Paquin / Sookie Stackhouse.

Otros trabajos: ‘El piano’, ‘X-Men’, ‘Scream 4’, ‘Una historia de Brooklyn’.

Apodo que le pondríamos: la groupie sobrenatural.

True BloodNombre y personaje: Ashley Jones / Daphne Landry.
Otros trabajos: ‘Belleza y poder’, ‘El Mentalista’, ‘House’.
Apodo que le pondríamos: la shapeshifter guarrilla.
Para ver el resto del artículo sigue en sensacine.
La serie sin duda es una de las más seguidas por los jóvenes. Esa mezcla entre violencia y sexo hace que se disfrute mucho. Esperemos que continue muchas temporadas tan interesante. Los actores se nota que se dejan la piel en cada escena física.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.