Inicio Noticias Cine Selena Gomez se une a Robert Downey Jr en ‘Doctor Dolittle’

Selena Gomez se une a Robert Downey Jr en ‘Doctor Dolittle’

La cantante y actriz Selena Gomez prestará su voz al film ‘Doctor Dolittle’.

Selena Gomez interpretará uno de los animales con los que ‘Doctor Dolittle’ puede hablar. Protagonizada por Robert Downey Jr. ya han confirmado a otros actores para prestar su voz como la estrella de ‘Spider-Man: Homecoming’ Tom Holland, Emma Thompson y Ralph Fiennes.

Stephen Gaghan (‘Traffic’, ‘Syriana’) dirigirá, con un guion que él mismo escribió (un borrador anterior de Tom Shepherd). La historia está basada en los libros para niños de 1920 de Hugh Lofting.

Selena Gomez

La película empezará a rodarse a finales de este mes en Londres. Selena Gomez ya sabe lo que es poner la voz a un personaje creador por ordenador. Ya que ha protagonizado las tres entregas de ‘Hotel Transilvania’ dando vida a Mavis. Pero también en ‘Arthur y la venganza de Maltazard’ donde interpretaba a Selenia y en ‘Horton’ haciendo de Helga.

Es la cuarta vez que veremos al personaje de ‘Doctor Dolittle’ en el cine.

La primera vez que se pudo ver en cines fue en ‘El extravagante Doctor Dolittle’ (1967), el personaje fue interpretado por Rex Harrison y la película estaba dirigida por Richard Fleischer (‘Conan, el destructor’). Más adelante fue Eddie Murphy quien le dio vida, la primera se estrenó en 1998 con una recaudación de casi 300 millones de dólares. Mientras que su secuela fue en 2001 consiguiendo 176 millones de dólares.

Hubo una tercera entrega protagonizada por Kyla Pratt que fue directamente al mercado domestico sin pasar por salas de cine. Hay que recordar que en 1970 estrenaron una serie de animación, pero solo duró una temporada de 17 episodios.

Ahora en Hollywood han decidido que es el momento de darle una nueva oportunidad. Para ello contarán con uno de los más grandes. Ya que Robert Downey Jr. está en su mejor momento por interpretar a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero como demostró en ‘Sherlock Holmes’, los papeles excéntricos los domina a la perfección.

¿Qué animal podría interpretar Selena Gomez? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en redes sociales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!