Inicio Blog

Sekiro: Shadows Die Twice | La esperada entrega de From Software

Sekiro: Shadows Die Twice es el último título de From Software, conocida por los famosos Dark Souls o Bloodborne,  vamos a ver que nos depara esta nueva aventura que será lanzada el 22 de marzo de 2019 para (PC, Xbox one y PS4) 

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y aventuras en tercera persona con elementos típicos de rol que nos adentra a finales de 1500, la era Sengoku de Japón, un periodo que fue brutal y sangriento. En esta historia controlamos a un noble guerrero cuya misión es rescatar a su joven señor, al mismo tiempo que se enfrentara a dificultosos enemigos.

Este título fue una de las grandes sorpresas que nos pudo dejar la E3 de 2018, si bien el gameplay puede recordar a los famosos Dark Souls, From software se ha intentado alejar de este tipo de juego, pero sin quitar ese estilo oscuro y desolado de Darksouls, siendo esta estética, una marca de la casa.

Aquí podéis ver un vídeo de ‘Sekiro’ para que lo veáis vosotros mismos.

Si, a primera vista os puede parecer un Dark Souls por su estética pero a medida que avanza y ves que, no está esa famosa barra de resistencia ,con la que gracias a ello, el juego obtiene más energía a la hora de luchar, haciendo un sinfín de combos, también si os fijáis exactamente en el minuto 1:30 en el que empieza el primer enfrentamiento curdo del vídeo, aparece esa barra de defensa que tendremos que controlar, y jugar con ella, combando la rotura de dicha barra, con la que podremos atacar con un ataque visceral que provocara daño crítico.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sabiendo esto, los jefes de cada zona como es normal en las entregas de From software, nos harán perder la paciencia más de una vez, al contar con patrones de ataque que nos podrían prácticamente, derrotar de un solo golpe. Por esta razón el sigilo cobra mucho protagonismo, gracias al gancho que posees en la prótesis del protagonista, puedes colocarte en partes más ventajosas para poder acabar con tus enemigos, de un solo toque.

Por lo que sabemos y por las declaraciones que se han ido publicando a lo largo de estos últimos meses al parecer, Sekiro: Shadows Die Twice, no contendrá microtransacciones pero si, una posibilidad de un DLC de pago más adelante.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics