Los seis siniestros podrían no ser villanos en las películas de Marvel
Películas Marvel

Los seis siniestros podrían no ser villanos en las películas de Marvel

Los seis siniestros podrían no ser villanos en las películas de Marvel

Aunque tradicionalmente los seis siniestros han sido villanos de Spider-Man, puede que la cosa cambie en las películas de Marvel.

SONY estrenará dos películas de Marvel este año con las que está creando un universo Cinematográfico propio que además incluiría a los seis siniestros, aunque podrían no ser los villanos que siempre hemos visto en los cómics.

El primer tráiler de Morbius pudimos ver a Adrian Toomes / El Buitre, lo que confirma que los planes de SONY podrían ser reunir a los seis siniestros en una épica película. De hecho, no es la primera vez que lo intentan. La saga de The Amazing Spider-man protagonizada por Andrew Garfield, ya hicieron un intento de juntar a todos estos villanos, pero la cosa no resultó bien del todo.

En las películas de Marvel ya hemos podido ver a El Buitre (Michael Keaton), Shocker (Bokeem Woodbine) y Scorpion (Michael Mando), a los que añadirían a Venom (Tom Hardy) y Morbius (Jared Leto), así que solo faltaría Kraven el cazador, película que ya tienen el guion y que probablemente den luz verde muy pronto.

Los seis siniestros podrían no ser villanos en las películas de Marvel

¿Cuál es el problema y a la vez lo más interesante del asunto?

SONY está haciendo películas de Marvel donde sus personajes que generalmente son villanos, realmente se comportan como héroes o anti-héroes. Venom tiene una forma brutal de hacer las cosas, pero en realidad salva la ciudad, mientras que Morbius es un buen hombre que tan solo lucha contra su sed de sangre. Así que si hacen una película de Kraven, probablemente vaya en ese sentido.

Las películas de villanos estilo Joker son geniales, pero es más fácil que los personajes de cómics tengan un comportamiento heroico. Por tanto si juntan a los seis siniestros no serán unos villanos como esperamos o como hemos visto en los cómics. Ya que les faltará su denominador común: Spider-Man. Ya se habla que Peter Parker podría aparecer en la película de Venom 2, pero no sería para enfrentarse al simbionte, sino todo lo contrario. Por lo tanto no tendría sentido ver como unos anti-héroes que están triunfando en el cine en solitario, de repente se vuelvan malvados y ataquen al pobre Spider-Man. Eso sería un giro de los acontecimientos que tendría que estar muy bien desarrollado por SONY y por ahora parece que solo quieren hacer sus películas y que tengan éxito.

Para que realmente fueran villanos no deberían tener miembros como Venom o Morbius y solo estar los personajes que han aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero como es una idea de SONY… Todo cambia.

¿Os gustaría ver a los seis siniestros de una forma diferente en las películas de Marvel? Dejadnos vuestros comentarios.