Inicio Series de televisión Seis series que Richard Castle podría visitar

Seis series que Richard Castle podría visitar

Compartir

El carismático Richard Castle sería capaz de estar en numerosas series a parte de la suya.

Nuestros amigos de Sensacine, han preparado un artículo especial acerca del personaje Richard Castle y posibles crossovers que proponen.Como nos gusta mucho el personaje que interpreta Nathan Fillion en ABC, te proponemos unos cuantos ‘crossovers’ entre la serie de Andrew W. Marlowe y títulos como ‘Glee’, ‘CSI: Nueva York’, ‘Bones’ o ‘Cómo conocí a vuestra madre’. ¿Quieres saber cómo serían los capítulos?

Bones

Richard Castle Bones

¿Por qué esta serie? ‘Castle’ y ‘Bones’ se parecen mucho. Las dos son procedimentales. Las dos hablan de crímenes y en las dos se mezcla la tensión sexual con la comedia y el drama.

¿Cómo sería el episodio? Castle (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) viajan a Washington D.C. para interrogar a un senador involucrado en el asesinato de un policía de Nueva York. Allí se encuentran con Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel), que tienen en su punto de mira al mismo político por un caso de trato de favores. Las dos parejas atan cabos y trabajan juntas. El escritor comparte su pasión literaria con Brennan -admiradora secreta de él- y Beckett y Booth se lo pasan en grande patrullando la ciudad y persiguiendo a sospechosos. Aún así, los agentes de policía se dan cuenta de que no son nada sin su sidekick friki. Castle y Brennan intercambian novelas y Beckett le arranca a Booth la promesa de que visitará muy pronto Nueva York.

CSI: New York

CSI: NEW YORK

¿Por qué esta serie? Ya es hora de que coincidan en Nueva York. La ciudad de los rascacielos es grande, pero no tanto. ¿Quizá porque entre Mac Taylor (Gary Sinise) y Beckett (Stana Katic) no hay buena relación? Ese podría ser el punto de partida… y la reconciliación, el desenlace.

¿Cómo sería el episodio? Castle (Nathan Fillion) y Beckett coinciden con Mac Taylor y la detective Jo Danville (Sela Ward) en la investigación del homicidio de un astronauta. Los cuatro protagonistas van a ver el cadáver de un anciano que pisó la Luna . Al principio piensan que la muerte ha sido natural. Más tarde descubren que ha sido asesinado y van atando cabos hasta el hijo -también astronauta- de un antiguo competidor del fallecido. El vástago reconoce que su padre no pudo pisar la Luna por culpa del muerto, pero niega haber cometido asesinato… Tiene motivos y las pistas no acaban ahí. El capítulo podría incluir guiños a ‘Firefly’ -donde actuó Fillion- y también a ‘Apolo 13’ -Sinise daba vida a un astronauta que se quedaba en Tierra por culpa del sarampión.

Podéis leer el resto de Crossovers propuestos aquí.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.