Inicio Blog

‘Seis Secretos’ será la nueva serie de DC Comics

CBS vuelve a asociarse con Warner Bros. Television y DC Comics y sorprende a los fans confirmando la serie de los ‘Seis Secretos’.

Según ha informado Variety en exclusiva, CBS está desarrollando una serie dramática basada en los personajes de DC Comics de los ‘Seis Secretos‘. El proyecto, que ha recibido un compromiso de producción de un episodio piloto para la red, sigue la historia de series roles moralmente ambiguos, cada uno con sus propias y excepcionales habilidades, especialidades y secretos del pasado. Los seis personajes se reúnen por culpa de una enigmática figura que los chantajea -al estilo de Amanda Waller en Escuadrón Suicida– para trabajar en equipo y sacar a la luz la corrupción de la élite corporativa y política. Varios personajes muy conocidos de DC Comics han formado parte de los Seis Secretos desde que fueron creados, entre los que destacan Bane, Harley Quinn, Lex Luthor, Sombrerero Loco y El Pingüino. Sin embargo, todavía no sabemos qué personajes aparecerán en la adaptación televisiva.

Os hablamos de los creadores de la serie de los ‘Seis Secretos’ para Warner Bros. Television y DC Comics en CBS

Seis Secretos (DC Comics)

Rick Muirragui escribirá y será productor ejecutivo de los ‘Seis Secretos‘, con Bill Lawrence y Jeff Ingold como productores ejecutivos a través de Doozer Productions. Evidentemente, Warner Bros. Television -donde Doozer Productions está bajo acuerdo general- producirá la serie. Muirragui trabajó recientemente como co-productor ejecutivo y escritor de la exitosa ‘Suits’ (USA Network). Sus anteriores créditos incluyen ‘Men of a Certain Age‘, ‘The Good Guys‘, ‘Charmed‘ y ‘Past Life‘. Por su parte, Lawrence es muy -conocido por crear la exitosa comedia de ‘Scrubs‘. También colaboró recientemente CBS desarrollando la serie ‘Rush Hour‘, protagonizada por Justin Hires y Jon Foo. Otros trabajos firmados por él son ‘Spin City‘, ‘Cougar Town‘ o ‘Indateable‘. Ahora, ambos estarán en la serie de DC Comics.

Puedes leer más noticias sobre series como esta en este link.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics