Inicio Cine Carteles de cine de películas que no se hicieron

Carteles de cine de películas que no se hicieron

3417

Una exposición de carteles de cine, muestra que hubiera pasado si se hubieran llegado a hacer algunas secuelas de películas conocidas por todos

Nunca os habéis preguntado qué podría haber ocurrido con películas tan míticas como por ejemplo, El Club de la Lucha, Blade Runner o Sleepy Hollow si hubieran tenido una segunda o tercera entrega, como es el caso de Hellboy. Pues bien aquí os traemos una serie de carteles de cine en los que se explota el concepto “Qué pasaría si…” donde se quiere explicar lo que podía haber ocurrido si estas famosas películas tuvieran nuevas entregas. No sabríamos si triunfarían o si serían un fracaso en taquilla, pero lo que sí podemos saber es que sus carteles supondrían un gran triunfo.

El lugar en el que se ha hecho esto posible ha sido en una exposición artística de Los Ángeles, Estados Unidos, cuyo nombre es “Sequel” y muestra estos singulares carteles de cine. En esta obra se destaca el concepto “Qué pasaría si…” este aspecto se basa en la posibilidad de que se hubieran estrenado secuelas de películas que nunca se llegaron a rodar.

Estos carteles de cine, son unas autenticas obras de arte que sirven, tanto para transmitir nostalgia al fanático de los films, como una divertida broma de lo que podría haber sido de estas películas si hubieran llevado a buen término estas secuelas.

Algunos de estos ejemplos de nuevas entregas nunca se llegaron a imaginar, como es el caso de Tim Burton con Sleepy Hollow, ya que nunca pensó en una segunda parte de su famoso film, mientras que Guillermo del Toro sí que intento llevar a la gran pantalla una tercera parte de Hellboy, aunque el cartel que hace referencia a Hellboy no tiene nada que ver con la visión que Guillermo del Toro muestra de éste, a pesar de ello, esta ilustración en genial.

Aquí podrás ver los carteles de estas famosas películas cuyas secuelas nunca llegaron a ser rodadas, e incluso algunas nunca fueron planeadas. Estos carteles muestran films de Sleepy Hollow 2, Hellboy 3, El Club de la Lucha 2, Blade Runner 2, The Rocketeer 2, Spaceballs 3 o Barbarella 2.

Ver carteles de cine a continuación

Carteles de cine Hellboy

Barbarella 2Blade runnerEl club de la lucha 2Rockeeter 2Sleepy Hollow 2