Inicio Cine Segundo tráiler de Trolls con Anna Kendrick y Justin Timberlake

Segundo tráiler de Trolls con Anna Kendrick y Justin Timberlake

Compartir

Anna Kendrick y Justin Timberlake nos presentan el nuevo tráiler de Trolls.

Trolls es la nueva apuesta en animación de DreamWorks Animation y 20th Century Fox. Los creadores de la saga Shrek apuestan por estos simpáticos seres en una película llena de canciones y color. Según ellos es una comedia inteligente, divertida e irreverente sobre la búsqueda de la felicidad y hasta qué punto algunos luchan por conseguirla. Aquí os dejamos el tráiler:

Dreamworks quiere ponerse a la altura de Disney y Pixar.

Hay que reconocer que la productora de cine Dreamworks ha perdido mucho terreno respecto a Disney, Pixar e incluso Illumination Entertainment. Hay que recordar que ‘Zootrópolis’ superó los 1000 millones, ‘Mascotas’ ha conseguido los 790 millones y ‘Buscando a Dory’ obtuvo 950 millones de dólares. Trolls deberá estar muy bien para llegar a estos números. Aunque en principio parece una película muy menor. HAy que recordar que Kung Fu Panda 3 solo obtuvo 520 millones.

Esta hilarante película transporta al público a un mundo colorido, maravilloso y poblado por unos Trolls demasiado optimistas. Que les encanta bailar en todo momento y siempre tienen una canción en los labios. Mientras que los Bergen son cómicamente pesimistas, ya que sólo son felices cuando tienen trolls en sus estómagos. Pero ocurre un incidente grave ya que los Bergen invaden la ciudad de los Trolls. Poppy (Kendrick), la más feliz Troll que jamás ha existido y Branch (Timberlake) un cascarrabias excesivamente cauteloso se embarcan en un viaje para rescatar a sus amigos. Este dúo tan diferente se embarca en una misión de rescate llena de aventuras y contratiempos. Para ellos lo más importante será tolerarse entre sí el tiempo suficiente para hacer el trabajo.

La película será un musical, ya que utilizan la música para desarrollar la narrativa de la película, la banda sonora de Trolls está producida por Justin Timberlake y cuenta con cinco canciones originales. Con canciones de Justin Timberlake y Gwen Stefani, además de una serie de éxitos clásicos de los años 60, hasta los años 80.

Trolls llegará a los cines el 28 de octubre de 2016.

¿Que opináis de la película? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.