Inicio Cine Espectacular segundo tráiler de ‘Tomb Raider’

Espectacular segundo tráiler de ‘Tomb Raider’

La película ‘Tomb Raider’ estrena su segundo tráiler lleno de acción.

‘Tomb Raider’ será la película de acción del año. Tiene todos los elementos para triunfar. Ya que está basado en una franquicia de videojuegos muy importante, tiene una actriz joven como Alicia Vikander de protagonista y estará llena de acción. El tráiler es frenético y seguro que será uno de los films más impactantes del año.

Aquí os dejamos le tráiler de ‘Tomb Raider’:

Como podemos comprobar han usado el tema ‘Survivor’ de Destiny’s Child. Aunque lo han adaptado para que cuadre más con las imágenes que vemos. Hay que reconocer que le dan mucha fuerza. La película seguro que ofrecerá una gran cantidad de acción y emoción. ¡¡Será como vivir el juego en las salas de cine!!

Tomb Raider

Regresa Lara Croft renovada y actualizada.

Dirigida por el noruego Roar Uthaug, responsable de películas como ‘La ola’ (Bølgen) (2012), ‘Escape’ (2012) y ‘La montaña mágica’ (2009). El reparto está encabezado por Alicia Vikander, Daniel Wu, Dominic West, Walton Goggins, Kristin Scott Thomas, Alexandre Willaume-Jantzen, Adrian Collins, Hannah John-Kamen y Nick Frost.

La historia trata sobre una joven Lara Croft que quiere averiguar que le pasó a su padre. Para ello se embarcará en una gran y peligrosa aventura donde descubrirá un sin fin de secretos.

La película se basará en el videojuego que salió a la venta en 2013, donde cambiaba radicalmente al personaje. Mucho más actualizado para la nueva generación de consolas. Así que no tendrá nada que ver con los films protagonizados por Angelina Jolie. Aunque tuvieran buenos resultados en taquilla, ya que recaudaron ‘Lara Croft: Tomb Raider’ de 2001 unos 274 millones de dólares y ‘Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida’ de 2003 unos 156 millones. Seguramente la nueva versión será mucho mejor. Ya que está planteada para las generaciones actuales. Esperemos que hagan más películas y tengamos una nueva saga al estilo Indiana Jones.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!