Inicio Cine Tráilers de cine ¡Segundo tráiler oficial de ‘Anacleto: Agente secreto’!

¡Segundo tráiler oficial de ‘Anacleto: Agente secreto’!

Compartir

¡No os perdáis el segundo tráiler oficial de ‘Anacleto: Agente secreto‘, adaptación de los cómics españoles de Manuel Vázquez que estará dirigida por Javier Ruiz Caldera e interpretada por Inmanol Arias y Quim Gutiérrez. Su estreno: 4 de septiembre de 2015.

Cinco meses después, nos llega ahora el segundo tráiler oficial de la adaptación cinematográfica del famoso personaje del cómic español que fue creado por el grandísimo Manuel Vázquez Gallego para la icónica Editorial Bruguera. El humor de este guionista se ha dejado ver también en otras creaciones suyas como ‘Las hermanas Gilda‘ (1949) o ‘La familia Cebolleta‘ (1951).

Concebido por el público como una parodia de James Bond a la española, Vázquez aseguró en su día que se basó en el personaje Maxwell Smart (‘Superagente 86‘) para dibujar a este curioso y gracioso protagonista llamado Anacleto, un agente plagado de mensajes secretos, microfilms, dobles agentes e inventos imposibles.

Un reparto plagado de humoristas, a la altura del personaje.

Dirigida por Javier Ruiz Caldera (‘Spanish Movie‘) y previsto su estreno para el 4 de septiembre de este año, ‘Anacleto: Agente secreto‘ es una de las grandes apuestas del cine español para este 2015. Con guion del trío formado por Fernando Navarro, Pablo Alen y Breixo Corral, ‘Anacleto: Agente secreto‘ cuenta con un reparto encabezado por Inmanol Arias (‘Cuéntame’) y Quim Gutiérrez (‘3 bodas de más’), a los que acompañarán actores tan prestigiosos y reconocidos por nuestro país como Carlos Areces, Berto Romero, Alejandra Gutiérrez, Emilio Gutiérrez Caba y Rossy de Palma. ¡Bien de humoristas para adaptar el humor característico de la Casa Bruguera!

Sinopsis oficial:

Un hombre de unos treinta años que trabaja en seguridad no está viviendo su mejor momento, una serie de sucesos hacen que la mala racha continúe ya que le deja la novia y se convierte en el blanco de un malvado criminal que acaba de escapar de la cárcel. Será cuando se entere de la doble vida de su padre: Anacleto es un agente secreto y no un payés dedicado a los embutidos. La acción, el humor y los tiroteos se entremezclarán en ‘Anacleto, agente secreto’.

¡Os dejamos con el segundo tráiler de la película!