Inicio Cine Segundo tráiler de los ‘Guardianes’ rusos

Segundo tráiler de los ‘Guardianes’ rusos

3233

El equipo se reúne en el nuevo tráiler de Guardianes rusos.

El segundo tráiler de la película Guardianes es más largo y más impresionante. Además podremos ver de más de cerca las habilidades de cada personaje. Aquí os lo dejamos a continuación. Esperamos vuestros comentarios.

Podrán hacerle sombra a los superhéroes americanos.

EL primer tráiler de los Guardianes rusos más conocidos como “Zaschitniki”, fue todo un éxito. Miles de personas gracias a Youtube pudieron comprobar que con el tiempo habrá películas que lleguen a la altura de los Blockbusters americanos. Dirigida por Sarik Andreasyan contará con un reparto encabezado por Sanzhar Madiyev, Alina Lanina, Sebastien Sisak, Anton Pampushnyy, Valeriya Shkirando, Vyacheslav Razbegaev, Anna Kravtsova, Vladimir Butenko, Yuliya Titarenko, Dmitriy Savyanenko, Igor Maslov, Marusya Klimova, Nikolay Shestak, Aleksandr Semyonov, Sergey Shatalov y Stanislav Shirin. Si conocéis alguno de ellos será todo un logro.

Guardianes

Durante la Guerra Fría, una organización secreta llamada “Patriot” se dedicó a crear un equipo de superhéroes, que incluían participantes de varias repúblicas soviéticas. Durante años, los héroes han tenido que ocultar su identidad, pero en tiempos difíciles, deberán volver a juntarse para hacer frente una gran amenaza. Ellos son un hombre que adquiere la dureza de la roca, un velocista imparable, una chica invisible y por supuesto el hombre oso que tanto está agradando a los espectadores.

Aunque parezca de un nivel inferior seguro que es un entretenimiento muy digno.

Como podemos ver el el tráiler que os hemos dejado antes no tienen nada que envidiar a Guardianes de la Galaxia, Vengadores o La liga de la Justicia. Todavía no hay fecha de estreno en España. Esperemos que se atrevan a distribuirla aquí. Porque es un film que está generando mucho interés. ¿Qué os ha a parecido el tráiler? Dejarnos vuestra opinión a continuación en la sección de comentarios.