Inicio Series de televisión Marvel Segundo tráiler de Jessica Jones 2 de Netflix

Segundo tráiler de Jessica Jones 2 de Netflix

La serie de Marvel / Neflix Jessica Jones estrena nuevo tráiler.

Jessica Jones estrenará nueva temporada muy pronto y ya podemos ver el nuevo tráiler con mucho contenido que no habíamos visto hasta la fecha.

La protagonista sigue con sus traumas del pasado, ya que toda su familia murió en un accidente. Además alguien experimentó con ella, la secuestraron, la violaron y le obligaron a matar. Ahora es una aficionada al alcohol, con un temperamento muy explosivo. Aun así intenta ganarse la vida como detective privada en la ciudad de Nueva York. Aunque es increíblemente fuerte, vive bajo la sombra de un pasado. Esto le impide convertirse en la heroína que está destinada a ser.

Jessica Jones

Jessica Jones está brillantemente interpretada por la actriz Krysten Ritter. Además le acompañan Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), J.R. Ramirez (Oscar), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth). Además podemos comprobar que Mike Colter regresará como Luke Cage. Peor todavía hay una sorpresa más y es que el actor David Tennant será de nuevo el villano Kilgrave. Aunque murió en la primera temporada, así que todo apunta que será en Flasbacks o como algún recuerdo que se le ha quedado en la mente de Jessica Jones.

Aquí os dejamos el segundo tráiler de Jessica Jones temporada 2:

La serie regresará el 8 de Marzo de 2018 a nivel mundial.

Las series de Marvel / Netflix son un éxito inmediato.

La plataforma de Streming Netflix adquirió los derechos de personajes urbanos de Marvel. Hizo series individuales de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y luego los juntó todos en ‘Los Defensores’. Pero además de Daredevil también salió The Punisher, que tuvo tanto impacto que obtuvo su propia serie. Que se estrenó hace unos meses y es muy recomendable. Así que esperamos con ganas seguir viendo este universo de Marvel que gira en torno a la ciudad de Nueva York.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!