Inicio Cine Star Wars Segundo tráiler oficial de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

Segundo tráiler oficial de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

La película ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ presenta nuevo material promocional.

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ tiene nuevo tráiler y viene con imágenes inéditas. Mucha acción y emoción en el spin-off de la saga galáctica más importante del cine. Durante la transmisión del programa American Idol, Disney y Lucasfilm presentaron el nuevo tráiler oficial de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, donde podemos ver al joven Han Solo (Alden Ehrenreich) convertirse en el legendario contrabandista.

También se destaca al reparto lleno de estrellas, que incluye a Woody Harrelson (Tobias Beckett), Emilia Clarke (Qi’Ra), Donald Glover (Lando Calrissian), Thandie Newton (Val), Phoebe Waller-Bridge (L3-37), Joonas Suotamo (Chewbacca) y Paul Bettany (Dryden Vos), entre otros.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler de la película:

La historia transcurrirá antes de ‘Star Wars: Una nueva esperanza’ (1977).

Mucho antes de que Han Solo y Luke Skywalker se conocieran, el legendario contrabandista ya vivió infinidad de aventuras. Eso será lo que podamos ver en la película. Mientras que el las fuerzas del Imperio se van haciendo cada vez más fuertes, la galaxia cada vez es más convulsa. Entre los elementos que veremos será el famoso Corredor de Kessel y como el protagonista consiguió el Halcón Milenario. Otros personajes que quizás intervengan y no hemos visto todavía son Boba Fett y Jabba the Hutt.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Como podemos comprobar en el tráiler la película tendrá el auténtico sabor de Star Wars. Además de mucha acción y algo de humor. Pero su éxito radica en la figura de su protagonista. ¿Será Alden Ehrenreich (‘Blue Jasmine’, ‘¡Ave, César!’) capaz de recordarnos al joven Harrison Ford? Si por lo contrario su actuación no convence a los fans, puede que nos llevemos una gran desilusión en el cine.

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ se estrenará el 25 de mayo de 2018.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!