Inicio Cine Segundo tráiler en español de ‘NINJA TURTLES: Fuera de las Sombras’

Segundo tráiler en español de ‘NINJA TURTLES: Fuera de las Sombras’

1082

Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler en español de ‘NINJA TURTLES: Fuera de las Sombras’, cuyo estreno está previsto para el 17 de junio de 2016.

Siguiendo con la misma estética que la primera entrega y sobre todo mucho CGI, el próximo 17 de junio llega la secuela del reboot de la adaptación cinematográfica de ‘Las tortugas ninja’ personajes del cómic creados por Kevin Eastman y Peter Laird en 1984 y para Mirage Studios. ‘NINJA TURTLES: Fuera de las Sombras‘ está dirigida por Dave Green (Tierra a Eco) sustituyendo a Jonathan Liebesman.

En esta entrega Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.