Inicio Cine Tráilers de cine Segundo tráiler en español de ‘Vengadores 2: La era de Ultrón’

Segundo tráiler en español de ‘Vengadores 2: La era de Ultrón’

1629

Sin duda uno de los momentos estelares de ‘Vengadores 2: La era de Ultrón’ será el enfrentamiento entre Iron Man embutido en la ‘Hulkbuster’ y Hulk

Se acerca la fecha donde podremos ver a los superhéroes de Marvel más poderosos en acción, y por lo que podemos ver en el nuevo tráiler de la película, la pelea entre Hulk y Iron Man provisto de su ‘Hulkbuster’ será increíble.

En ‘Vengadores 2: La era de Ultrón’ tras el ataque extraterrestre a la ciudad de Nueva York por parte de Loki y los Chitauri y la caida de S.H.I.E.L.D. por culpa de HYDRA, se le otorga la seguridad de la Tierra a Tony Stark, que decide diseñar junto a Bruce Banner una inteligencia artificial llamada Ultrón, basada en los restos encontrados de los Chitauris, pero esta mente robótica decide que la única forma de conseguir que la humanidad esté a salvo es someterla y después aniquilarla, para ello los superhéroes de Marvel más poderosos deberán volver a reunirse para acabar con esta amenaza. Será una nueva oportunidad de ver juntos a Thor, Hulk, Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra, Ojo de Halcón y además se les unirán Quicksilver, la Bruja Escarlata y Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon la película de cine de Marvel ‘Vengadores 2: La era de Ultrón’ tiene un reparto encabezado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Paul Bettany, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis, Idris Elba y Tom Hiddleston.

¿Hay ganas de ver las nuevas aventuras de los personajes de Marvel? Parece que el villano les pondrá las cosas muy difíciles, ya que en este segundo tráiler podemos ver como el equipo de superhéroes parece bastante abatido, a la vez que se enfrentan entre ellos.

‘Vengadores 2: La era de Ultrón’ se estrenará el 31 de abril en España.