Inicio Series de televisión Segundo tráiler de ‘TRON: UPRISING’

Segundo tráiler de ‘TRON: UPRISING’

Compartir
Tron:uprising
Tron: Uprising

‘TRON: UPRISING’ es una serie de animación que se desarrolla entre la película de 1982 y Tron: Legacy

Hacia tiempo que no sabíamos nada nuevo de la serie de animación ambientada en la película TRON. Pues bien os presentamos un nuevo tráiler que ha lanzado Disney XD de ‘TRON: UPRISING’, y que se estrenará el próximo mes de junio.

La historia transcurre después de los acontecimientos ocurridos en la película de TRON de 1982 y antes de la historia de TRON: Legacy. El elenco de voces incluye a Elijah Wood como Beck, Emmanuelle Chriqui como Paige, Mandy Moore es Mara, Nate Corddry es Zed, Lance Henriksen es Tesler, Paul Reubens es Pavel, Reginald VelJohnson es Able y Bruce Boxleitner repite su papel de Tron.

Producida por Disney Television Animation, la serie sigue a Beck, un joven programa que se convierte en el líder improbable de una revolución dentro del mundo informático de la cuadrícula. Su misión es liberar a su hogar y sus amigos del reinado del malvado Clu y su secuaz General Tesler. Beck será entrenado por Tron – el más grande guerrero que la cuadrícula haya conocido. Tron no sólo enseñará a Beck las habilidades que necesita para desafiar esta brutal ocupación militar, sino que será un guía y mentor para él, a medida que crece más allá de su naturaleza juvenil e impulsiva para convertirle en un líder valiente y poderoso. Destinado a convertirse en el nuevo protector del sistema, Beck adopta el personaje de Tron y se convierte en el archienemigo de Tesler y sus fuerzas represivas.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.