Inicio Cine 2º tráiler de en español de ‘LEGO BATMAN: La película’

2º tráiler de en español de ‘LEGO BATMAN: La película’

1048

Espectacular tráiler de LEGO BATMAN: La película.

Si hace unos días nos llegaba el primer tráiler de ‘LEGO BATMAN: La película’ hoy nos llega un nuevo y divertido vídeo. Pero como dice Batman, cuando uno mola tanto no lanza uno sino dos tráilers.

La’LEGO® Batman: La Película’ cinta de animación cuenta con las voces de Will Arnett, Michael Cera, Rosario Dawson y Zach Galifianakis. Dirigida por Chris McKay  (Robot Chicken) y escrita por Seth Grahame-Smith (Abrahan Lincoln: Cazador de Vampiros, Orgullo + Prejuicio + Zombies), el film continúa la estela del éxito mundial de la ‘LEGO® Película’, llega el spin-off, ‘LEGO Batman™: La Película’, que llegará a los cines de todo el mundo a partir del 10 de febrero de 2017.

The lego batman movie

Seguramente será una de las películas de animación del año. Una parodia del personaje más conocido de los cómics de DC. Además el Joker seguro que estará a la altura de las circunstancias. Todo lo contrario a lo que pasó en Escuadrón Suicida. Por fin podremos ver a un Batman que merezca la pena aun que sea una parodia del personaje. Dirigida por Chris McKay tiene un reparto con voces como Will Arnett, Michael Cera, Rosario Dawson, Ralph Fiennes, Zach Galifianakis y Jenny Slate.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.