Inicio Noticias Cine Segundo tráiler de Creed II: La leyenda de Rocky

Segundo tráiler de Creed II: La leyenda de Rocky

Espectacular el tráiler de Creed II: La leyenda de Rocky.

Warner Bros. acaba de subir online el tráiler de Creed II: La leyenda de Rocky, donde podemos ver como se enfrentarán los hijos de dos viejos rivales.

Para entender esta película hay que remontar hasta el año 1985 cuando se estrenó Rocky IV. La historia trataba sobre un boxeador ruso llamado Ivan Drago (Dolph Lundgren) que viaja a Estados Unidos para mostrar la superioridad de la preparación física de la Unión Soviética. Rocky (Sylvester Stallone) no se muestra interesado en pelear, pero Apollo Creed (Carl Weathers) si que quiere subirse al ring. El problema es que lleva 5 años inactivo. Cuando empieza la pelea se da cuenta de lo duro que es el ruso y recibe tantos golpes que muere en brazos de Rocky. Él planea vengarse como sabe, es decir, peleando en el ring. Así que hacen una nueva pelea donde sale vencedor.

Para muchos es una de las mejores películas de la saga y si la recordamos es porque ahora el hijo de Apollo llamado Adonis Johnson (Michael B. Jordan) se enfrentará al hijo de Ivan Drago llamado Viktor Drago (Florian Munteanu).

Creed II: La leyenda de Rocky

 

Aquí os dejamos el tráiler de Creed II: La leyenda de Rocky.

¿Qué esperar de Creed II: La leyenda de Rocky?

La primera película de Creed fue un gran éxito, ya que recaudó más de 175 millones de dólares con un presupuesto de 35 millones. Creed II: La leyenda de Rocky ya no tendrá al director Ryan Coogler (Black Panther) ya que ha sido sustituido por Steven Caple Jr. (The Land). La historia veremos como Adonis Johnson (Michael B. Jordan) quiere vengar a su padre, pero por lo que nos muestra el tráiler quiere hacerlo más por él que por Apollo Creed. Seguramente será emocionante y emotiva como pasó con la primera entrega.

Creed II: La leyenda de Rocky se estrenará el 18 de enero de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!