Inicio Cine Tráilers de cine

2º tráiler de ‘Chappie’ de Neill Blomkamp

Sony Pictures ha presentado el segundo tráiler de ‘Chappie’, nueva película de ciencia ficción de Neill Blomkamp

Escrita y dirigida por Neill Blomkamp, el director sudafricano regresa al género que tanto le gusta tras las esplendidas ‘Distrito 9’ y ‘Elysium’. ‘Chappie’, el film está protagonizado por Sharlto Copley en su tercer largometraje con Blomkamp, prestando sus movimientos a Chappie, acompañado de Hugh Jackman, Sigourney Weaver, Dev Patel, Jose Pablo Cantillo, Miranda Frigon, Brandon Auret, Sean O. Roberts, Ninja, Yolandi Visser, Robert Hobbs, Dan Hirst, Eugene Khumbanyiwa, Paul Hampshire y Kevin Otto entre otros.

Chappie

El film de ciencia ficción, del que algunos hablan como el remake de ‘cortocircuito’ por las semejanzas que podemos reconocer del clásico de los 80 que el próximo año cumple nada menos que 30 años. Aunque también podemos ver alguna influencia de ‘Robocop’ sobre todo en algunos de los diseños de los robots.

Noticia relacionada
Espectacular tráiler de Bloodshot con Vin Diesel

Sinopsis:

Tras ser secuestrado por dos criminales durante su creación, Chappie se convirtió en la “criatura” adoptiva de una familia tan inusual como disfuncional. El androide es un prodigio, un caso único con un talento excepcional: es un robot con sentimientos.

Visto el tráiler hay una cosa segura y es que no nos va a aburrir ¿Con ganas de ver la película?

Artículo anteriorETERNAL WARRIOR, siempre habrá una guerra para él
Artículo siguienteYa hay fecha de estreno de la 5ª temp. de ‘Juego de Tronos’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of