Inicio Noticias Cine Segundo tráiler de Cristal (Glass) de M. Night Shyamalan

Segundo tráiler de Cristal (Glass) de M. Night Shyamalan

M. Night Shyamalan vuelve a al carga con su nueva película Cristal (Glass).

En 2000 se estrenó la película de El Protegido, nos presentaba un mundo donde había gente con poderes. Todo el mundo le pidió a M. Night Shyamalan la secuela, pero se enfrascó en otros proyectos. Tuvimos que esperar a 2017 para que hiciera Multiple, no era una segundo parte pero pertenecía al mismo Universo Cinematográfico que El Protegido. Ahora estrenará Cristal (Glass) una película que unirá las dos cintas mencionadas anteriormente. Por eso podremos ver a los personajes David Dunn (Bruce Willis), Elijah Price / Mr. Glass (Samuel L. Jackson) y Kevin Wendell Crumb / The Beast / Patricia / Dennis / Hedwig / Barry / Jade / Orwell / Heinrich / Norma (James McAvoy).

Aquí podemos ver el segundo tráiler de Cristal (Glass) de M. Night Shyamalan:

Una de las películas más esperadas de 2019. Podemos comprobar como el plan maestro de Elijah empieza a funcionar después de tantos años encerrado. Solo el héroe podrá protegernos. Aunque tendrá un rival increíble con Múltiple ya que la Bestia parece imparable en el tráiler.

¿Qué esperar de la película Cristal (Glass) de M. Night Shyamalan?

El personaje Multiple de James McAvoy está libre, está adquiriendo poderes gracias a la personalidad de la Bestia. Solo David Dunn (Bruce Willis) podrá detenerle y mientras se enfrentan una Organización Gubernamental los frenará a ambos. Así acabarán recluidos en el mismo sitio que Cristal, interpretado por Samuel L. Jackson. A partir de ahí empezará una batalla entre los tres de magnitudes épicas. Esperemos ver más personajes con poderes o incluso un villano mayor que provocará que los tres deban juntarse y acabar con él. Aunque esto ya es especulación. Saldremos de dudas en su estreno.

Glass (2019) Cristal M. Night Shyamalan

Cristal (Glass) de M. Night Shyamalan se estrenará el 18 de enero de 2019. La película lo tiene todo: Acción, intriga, es del género de superhéroes, un reparto espectacular y un director que ha renacido de sus cenizas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!